Contactar con una tienda de comestibles en Santa Oliva, 43024

Contacte con una tienda de comestibles en Santa Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Santa Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Santa Oliva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Oliva :

Caprabo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Poligono Molí D'En Serra, 43710 Santa Oliva, Tarragona
  • Teléfono : +34932616060
  • Página web :
  • Caprabo de guardia : no rellenado
  • Caprabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caprabo :

- La espera en caja ha mejorado desde este verano. El chico en caja es muy agradable y eficiente. Tendría que haber más cajer@s y dependientes así. Los precios a veces no son actualizados a ver si se mejora también !

- Acaban de reformar la tienda, todo mucho más ordenado, los mostradores han quedado muy luminosos. Un buen cambio que le hacía mucha falta.

- Buena gestión, todo limpio i bien organizado, el género de calidad y bien ordenado, cuidan mucho la imagen, en la cola de las cajas nunca te hacen esperar, me queda lejos pero prefiero ir ahí por el trato y la rapidez.

- Sólo voy x allí a comprar una cosa q no voy a decir, que os conozco y luego me quedo yo sin. El precio de las cosas es caro en comparación con otros mercados. Ellos verán…

- Muy buen trato, ofertas muy apetecibles y un lugar tranquilo para comprar relajada.

- Muy bien porque abre al mediodia.

- Comida deliciosa, atención rápida y eso que nos gusta tanto la recepción cordial con una sonrisa como bandera de presentación.