Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Santo Domingo de Silos

Contactar con una tienda de comestibles en Santo Domingo de Silos, 09358

Contacte con una tienda de comestibles en Santo Domingo de Silos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Santo Domingo de Silos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Santo Domingo de Silos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Santo Domingo de Silos :

El Sabinar

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Santo Domingo, 6, 09610 Santo Domingo de Silos, Burgos
  • Teléfono : +34608823361
  • Página web :
  • El Sabinar de guardia : no rellenado
  • El Sabinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Sabinar :

- Estabamos de paso por el pueblo y vinimos a la tienda, un sitio bastante acojedor. El dependiente muy agradable, los chocorreznos y las morcillas estaban deliciosos 10/10.

- Estuvimos comiendo en el pueblo este fin de semana y nos acercamos a la tienda buscando un botellín de agua. De sorpresa nos llevamos varios artículos de alimentación de la zona. Unas galletas deliciosas y unas morcillas de burgos…

- Una pasada la tienda, todos los productos naturales y encima a muy buen precio y el chico que nos atendió muy majo. Sin duda volveré a este pueblo y sin duda volveré a la tienda. 10/10.

Casa Heriberto

Categoría : Convenience store

  • Dirección : BU-903, 40, 09610 Santo Domingo de Silos, Burgos
  • Teléfono : +34652101781
  • Página web :
  • Casa Heriberto de guardia : no rellenado
  • Casa Heriberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Heriberto :

- Una tienda súper chula y diferente. Da gusto encontrarte y conocer tiendas así, de las que habría que dar a conocer y saber más de ellas. Muy amablemente atendida y tiene mucho merchandising de 'Sad Hill', de la asociación y de la película 'El bueno, el feo y el malo'. Yo me llevé para mi colección diferentes artículos. Dispone también de artículos y productos artesanales, antigüedades y la cerveza de la zona 'Sad Hill'. Sin duda recomiendo el visitarla… Gracias.

- Tienda de artículos de regalos muy recomendable ya que tiene artículos que no se encuentran en otras tiendas. Tiene artículos de antigüedades también. Sus dependientes son muy amables.

- Un lugar maravilloso y no sólo por su gran variedad de recuerdos y productos locales, si no por sus dueños. Un placer haber coincidido con padre e hijo, han sido de gran ayuda, contándonos anécdotas y dandonos a conocer lugares de allí. Un trato que ha sido maravilloso. No sólo nos llevamos los recuerdos de la tienda, si no también ese cariño de los dueños. Que bonito que existan personas como vosotros. Gracias.

- Tiene muchos recuerdos para llevar, el paté está buenísimo, bebidas frescas y camisetas de Sad Hill chulisimas y bien de precio. Pero lo importante es la exquisita amabilidad de los dueños. Personas tan amables y tan profesionales hoy no se encuentran. Si vas a Santo Domingo es visita obligada.

- Tienda de productos típicos y recuerdos de la zona. Tienen infinidad de cosas. Muy buena atención del encargado, muy agradable.

- Tienda de recuerdos en la entrada del pueblo de Santiago Domingo de Silos en la que puedes encontrar cerámicas, morcillas de Burgos, embutidos y quesos de ka zona, vino Ribera del Duero, etc. Sin duda muy amable atención en el que nos recomendaron lugares de interés y sitios que visitar. Las morcillas que nos llevamos estaban exquisitas  !

- Genial  ! Un sitio totalmente recomendado, muy atentos y amables. Hemos tenido una emergencia y el chico que había allí nos ha salvado el día entero. Os debemos una desde Soria 🙂

- Tienda original y con muchas cosas  ! El trato genial  ! Gran recomendación el documental de sad hill, luego probare las cervezas.

- Maravillosa asesoría del chico que estaba en la tienda muy atento y simpatico, muy receptivo, nos dio una excelente recomendación para ir a visitar Covarrubias y lo hicimos gracias  !

- Atención excelente. Agradezco en especial haber podido asistir a una ceremonia con unos fantásticos cantos gregorianos.

Rincón De Silos

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Calle Felix Rodriguez Fuente, 1, 09610 Santo Domingo de Silos, B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rincón De Silos de guardia : no rellenado
  • Rincón De Silos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincón De Silos :

- Pues de visita en Silos y pasando por casualidad por su calle, conocí esta tienda. Única y especial. El señor que nos atendió muy agradable, tiene un negocio super diferente. Tiene un valor incalculable. Los negocios así deberían ser reconocidos y cuidados, no los podemos perder. Tenía de todo, antigüedades, vinos, comida y quesos de la zona y artículos raros.

- Hay productos de la zona y diversidad de vinos, Ribera de Duero, Rueda. Recuerdos y antigüedades. Buena atención del dependiente, nos informó de los vinos.

- Sitio con productos de todo tipo, buena calidad de alimentos autóctonos. Merece la pena verlo.

- Un lugar con encanto y buenos productos locales.

- La tienda tiene buen producto de la tierra Buen vino, miel, etc… Recomiendo 100%

- Trato muy agradable, variedad de productos, un gran acierto el vino que nos recomendaron.

- Todo muy bien.

- Toda clase de productos de la tierra.

- Gran pequeña tienda que vende pan fresco, entre muchas otras cosas. Propietario amable.

ESTANCO Y TIENDA

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Cuatro Cantones, 3, 09610 Santo Domingo de Silos, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ESTANCO Y TIENDA de guardia : no rellenado
  • ESTANCO Y TIENDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTANCO Y TIENDA :

- Estupendo.

- Trato agradable por parte de las tenderás. Precios muy competitivos para ser una tienda de pueblo y venden todo tipo de productos (pan, embutido, gominolas, refrescos, recuerdos, productos de primera necesidad, comida, fruta, verdura, prensa…) Muy agusto.

- Una tienda de pueblo con todo tipo de productos. Dan un gran servicio al pueblo.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a