Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Serradilla del Arroyo

Contactar con una tienda de comestibles en Serradilla del Arroyo, 37306

Contacte con una tienda de comestibles en Serradilla del Arroyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Serradilla del Arroyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Serradilla del Arroyo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Serradilla del Arroyo :

La Fabrica

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Gonzalo Garrido Gutierrez, 37531 Serradilla del Arroyo, Salam
  • Teléfono : +34923489045
  • Página web :
  • La Fabrica de guardia : no rellenado
  • La Fabrica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fabrica :

- Pequeño supermercado de pueblo con todo lo necesario y atendido por Ana que es alucinante, simpática, atenta… Todo lo que digamos es poco de ella. Estuvimos en el pueblo de al lado en Altanera y de verdad nos encantaba ir a comprar. Verduras y carnes de calidad.

- Fui expresamente a este pueblo a visitarlo por curiosidad, y entré para comprar algun producto tipico. El hornazo está delicioso, aunque la masa me parecio algo seca. Las perronillas son muy ricas, aunque muy fragiles de transportar. El chico que me atenció muy simpático. El hornazo a 12€/kg. La carretera para llegar a este pueblo es muy mala.

- Panadería/tienda muy completa donde puedes encontrar de todo, carne, frutas. A destacar los hornazos, empanadas, magdalenas y demás dulces caseros. A destacar la simpatía y buen hacer de los propietarios.

- El chico super majo, precios asequibles y economicos, nos ha regalado una galleta para comer por el camino.

- Como se llamaba antiguamente es un colmado que venden de casi todo. La panadería es estupenda un pan delicioso y sobre todo los hornazos, que están buenísimos, muy buena carne, fruta y verdura de km0.

- No vais a comer un PAN mejor (buenísimo), el trabajo que hacen en el horno espectacular, tienda con trato cercano y coordial al cliente. No os defraudarán. Tienen carnicería con buen producto de la zona.

- Qué pan y qué embutido más bueno me he llevado hoy… Además de consejos para mi ruta en moto y un rato de charla muy agradable. Atención inmejorable, casi me quedo a vivir ahí… ; -)

- Productos de calidad, pan en horno de leña. Recomendable probar el hornazo casero. Tienen comida para llevar por encargo (Pollo, tostón…) Trato y atención impecable. Parada obligatoria si pasas por allí. Como complemento tienen un museo de antigüedades.

- Totalmente recomendable. Los mejores hornazos de la zona. Y la familia que lo lleva… Son lo más Ana, Jaime, Omar gracias siempre por vuestro cariño.

- Jaime y Ana hacen de su trabajo virtud en La Fábrica, mostrando con orgullo su labor y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de su pueblo y de la comarca. ¡Muchas gracias y seguid con ese entusiasmo  !