Contactar con una tienda de comestibles en Solosancho, 05238

Contacte con una tienda de comestibles en Solosancho por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Solosancho, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Solosancho o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Solosancho :

Embutidos la serrota

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Calle Poligono 004, 457, 05130 Solosancho, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Embutidos la serrota de guardia : no rellenado
  • Embutidos la serrota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos la serrota :

- Lo mejor el chorizo picante y el lomo. Las hamburguesas tenían muy buena pinta, para la próxima.

- Great selection  !

Comestibles Garrosa

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. Valle Amblés, 3, 05130 Solosancho, Ávila
  • Teléfono : +34920291005
  • Página web :
  • Comestibles Garrosa de guardia : no rellenado
  • Comestibles Garrosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comestibles Garrosa :

- Increíble la calidad de los productos, se nota que no son marca blanca, marcas de toda la vida con calidad contrastada y ciertos productos que se podrían vender como productos gourmet. La fruta y verdura buenísima y los embutidos… Increíbles. La atención espectacular, me aconsejaron genial, da gusto encontrar gente así, se nota que les gusta su trabajo. Nos volveremos a ver muy pronto  !

- Tienda de las de toda la vida, productos de calidad, buenos precios y amabilidad y cercanía en el trato.

- Estaba por el pueblo en una casa rural y la verdad es que en este local tenían de todo, es un pequeño super que hay en la zona e hicimos ahí toda la compra. Tienen también productos de la zona, que eso siempre está muy bien para probar cosas distintas.

- Muy buena gente, y tienen cosas ricas.

- Supermercado pequeño en Solosancho, pero muy bien abastecido, con productos típicos de la zona de calidad, Enrique y su mujer, los dueños súper amables, gente muy, muy pero que muy maja Gracias por vuestra simpatía y buen hacer, sois geniales.

- Ultramarinos de toda la vida, pero modernizado regentado por una pareja adorable. Variedad de artículos y servicio excepcional.

- Es un ultramarinos donde podrás encontrar de todo. Destacar la atención de los propietarios muy correcta y siempre con su sonrisa, buen humor y un trato excelente. No dudes en conocerles.

- Mucha variedad de género y de buena calidad, da gusto ir a comprar a sitios como este, con un trato personal excepcional.

- Que decir, son unas personas maravillosas, un trato excelente con la gente, no les falta de nada, no les importa abrir cuando los necesiten, siempre atentos y siempre con la sonrisa puesta, sin duda lo mejor.

- Excelente atención. Tienen de todo un poco.