Contactar con una tienda de comestibles en Taramundi, 33071

Contacte con una tienda de comestibles en Taramundi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un supermercado en Taramundi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Taramundi o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Taramundi :

Delicias de Taramundi

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Solleiro, 5, Bajo, 33775 Taramundi, Asturias
  • Teléfono : +34689293132
  • Página web :
  • Delicias de Taramundi de guardia : no rellenado
  • Delicias de Taramundi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delicias de Taramundi :

- Una maravilla de tienda con productos de primera calidad. Además, la persona responsable de la tienda es una mujer encantadora, de trato exquisito y gran sabiduría. Gracias por acogernos tan bien y bonito en tu tienda. Un abrazo desde Bilbao.

- Un trato excepcional, nos explicó con detalle cosas como los tipos de miel, como preparar la fabada. También nos contó qué ver en el pueblo. Una mujer muy agradable y atenta. Tiene una gran variedad de productos de gran calidad. Volveremos.

- De las mejores mieles que he probado. La dueña un encanto. Si queréis comprar miel es vuestro sitio.

- Josefina es una mujer muy especial. Tiene delicias, valga la redundancia, en su espacio. Una atención muy mimada, nos vemos pronto Josefina  !

- Excelente, la señora Josefina, muy amable y un servicio 100 puntos. Soy de Cádiz y encontré un pueblo con gentes calidas y muy amables. Delicias de Taramundi tiene de todo y especialmente una miel natural que es un ricura, propia de sus colmenas. Mejor imposible.

- Hoy después de un mes probamos las mermeladas y son muy ricas, josefina un encanto explicando todo muy bien sobre sus productos aptos para celíacos. Cuando volvamos allí pasamos seguro por taramundi.

- Los productos son fantásticos y la dueña encantadora y muy amable. Compramos miel, quesos y una navaja y todo de 10. Fijo que volveremos a repetir.

- Buen trato y muy amable, nos dió a probar miel de brezo del propio panal, riquísima, compramos dos botes y algunas cosas más, buen precio, tienda recomendable.

- Un lugar mágico, lleno de magia, y buenas vibraciones, de xanas, duendes, brujas, navajas, quesos y licores típicos. Todo artesanal. María José es una mujer muy amable, simpática y dispuesta a aconsejar y ayudar. Gracias por todo. Menorca/Asturias siempre unidos.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a