Contactar con una tienda de comestibles en Teulada, 03128

Contacte con una tienda de comestibles en Teulada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Teulada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Teulada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 tiendas de comestibles en Teulada :

ECO-piacan.

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer de Benissa, 12, 03725 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34965741060
  • Página web :
  • ECO-piacan. de guardia : no rellenado
  • ECO-piacan. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECO-piacan. :

- Servicio excelente, una atención impecable, profesional y personalizada. Productos de alta calidad y eficaces en la sección BIO. Muy recomendable.

- Una tienda con todo lo necesario para tus mascotas y además con productos ecológicos y de cercanía.

- Me encanta la tienda y el servicio  ! Muy amable  !

- Tener mascotas no es problema en Teulada porque esta tienda de animales tiene todo lo necesario para sus cuidados.

- Muy buen servicio.

- Servicio excepcional  !

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Avinguda del Mediterrani, 85, 03725 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34965740229
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- Buen lugar para hacer las compras, tienen buena variedad de productos, pero te pierdes a veces en los pasillos si no sabes dónde están las cosas.

- Buen precio y. Buena atención.

- Grande y con mucha variedad. Buenos precios, pero a veces eso no es todo. Dar un poco mas de servicio a gente celiaca con productos básicos como el mijo y trigo sarraceno seria ya GENIAL. !

- Buen sitio y variedad de productos. Le falta a algún miembro del equipo ser un poco más amable, pero es normal en un sitio tan concurrido por turistas. Le falta esa hora para ser bueno.

- El bajar la cabeza e intentar esconderse cuando un cliente necesita algo, no es la mejor forma de mantener la clientela. La simpatía y el ser atento es un don que si tiene la señorita Nuria, que nos atendió genial, cortando el pan que le solicité.

- Variedad de los productos y buen precio. Aunque no es un supermercado muy grande tiene pescadería carnicería y charcutería. Es perfecto para hacer la compra semanal.

- Gran equipo de profesionales de Consum Teulada, me gusta comprar en Consum porque el personal es agradable y correcto (Mis felicitaciones en especial a Eva, es super agradable y positiva, me encanta su buena energía y el empeño que pone atendiendo al público). La calidad y el precio de sus productos están muy bien, sumado a que es una gran organización, y que está comprometida a trabajar con cooperativas valencianas, de nuestra tierra, me gusta más aún 🙂 Ir a comprar a Consum de Teulada me hace sentir bien, al igual que opinan otros consumidores, da buen rollo ir a comprar a Consum, la calidad y educación de sus trabajadores es extraordinaria, las instalaciones son agradables y todo bien ordenado e impoluto, la ubicación del supermercado es perfecta y el aparcamiento es fácil. Estoy contento y por ello soy un cliente fiel. Gracias a la dirección y a todo el equipo por vuestro esfuerzo de cada día, sois los mejores 😉

- En la media. Desde luego tienen productos buenos y economicos. Esto es como todo, mercadona tiene productos q te gusten mas, otros te gustaran mas d'consum o d'Carrefour… Creo q estan los 3 a la par, creo q mercadona un pelin x encima q los otros y consum un pelin mas q Carrefour.

- Estuvimos de paso y el supermercado está muy limpio y bien abastecido. Muy buena atención al cliente.

- Super bien surtido, buenas marcas servicio de pescadería y carnicería al corte muy cuidado con productos de primera. Tiene parking y personal atento y amable.

ALDI

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : C. Pintor Miró, 2, 03724 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34900902466
  • Página web :
  • ALDI de guardia : no rellenado
  • ALDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALDI :

- Wide selection of decent wines -like at the now closed Benitachell store- not yet apparent in the new store. It appears that staff are not (yet  !) familiar with efficient handling at check out. Hope it will improve soon. For the rest the store offers a good and diverse selection of products.

- Tiene buenos productos los precios varían unos estan bien otros están un poco costosos.

- Nice, New venue in our town to give more choices and break the monopoly of other supermarkets  !

- Es una tienda nueva… Muy bien. Buena relación calidad precio.

- Very clean, well stocked, the layout of isles good. Friendly staff. Good prices.

- Hay un poco de todo pero no es un Aldi muy grande ni muy moderno. Seccion de fruta y verduras, congelados, ofertas varias, parking grande.

- Muy mejorado. Marcas de siempre y marcas propias. Variedad y más productos. Mucho más aseado que antes.

- Un nuevo supermercado bien organizado y buenos precios.

- Good but range isn't as good as Mas y Mas or Pepe but it is cheap  !

Supermercados Charter

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Santa Caterina, 37, 03725 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34965740152
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Charter :

- Buen surtido, esmerada atención.

- Este es uno de los supermercados que más me gusta visitar. La cercanía de los trabajadores con el cliente es de lo mejor. Un trato familiar y unos productos de calidad, hacen un cocktail perfecto. Sin duda es uno de los llamados pequeños comercios del pueblo de Teulada al que no hay que dejar de acudir. Además a todo lo anterior se suma su amplio horario, ya que abre todos los días del año ofreciendo de este modo la máxima comodidad para quien por su trabajo tiene que realizar sus compras fuera de las jornadas laborables tradicionales. Por todo lo detallado son merecedores a mi modesto entender de la máxima calificación de estrellas.

- El personal es excelente, atento y siempre simpáticos. Los recomiendo 100%. Encuentras todo lo que necesitas y si no lo tienen te lo pueden conseguir seguro.

- Lo mejor de todo es que esta abierto todos los domingos y siempre salgo del apuro de reforzar la compra. Buenos productos, calidad precio y buen servicio al cliente.

- El trato al cliente es perfecto, buenos precios en todos los productos que son de calidad. Distancia de seguridad, y muy controlado el gel y las mascarillas.

- Supermercados pequeños pero en el cual podras encontrar de todo lo que necesites, desde alimentacion, productos de higiene corporal, bebidas, frutad, carnicerias, frutas, verduras, lacteos, limpieza del hogar, etc, los precios son bastante asequibles.

- Pequeño pero con un servicio que no dan otros. Abre todos los días de la semana.

Carrefour Market

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Shopping Center, Ctra. Moraira-Teulada, 23, 03724 el Planet, Ali
  • Teléfono : +34619067303
  • Página web :
  • Carrefour Market de guardia : no rellenado
  • Carrefour Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Market :

- Buen surtido de alimentación. A veces la fruta y la verdura están un poco incompletos. Sin embargo, esta carencia se suple gracias a la amabilidad del personal. Tenía un evento especial y el chico de la bodega se encargó de que pudiese regar maravillosamente la velada. Muy amable y servicial. En cuanto a precios, nada que destacar.

- Excellent start. The wine selection is absolutely first class. Very fresh fish selection. Fruit and veg looked in perfect condition also. The array of fresh meats was painful to walk away from whist the charcuterie was outstanding with more cuts of Iberico ham than I knew existed ! Topped of by very reasonable prices and EXCEPTIONALLY helpful staff make this the perfect large food shop choice.

- I used to come here but changed to another market leader because I preferred the fresh produce and the prices. However, today I was greatly surprised by the wide range of items available and the lower prices. Its obvious that this supermarket is trying hard to help with the current cost of living prices by reducing lots of in store items and some great offers. We will ve back on a more regular basis. Staff very helpful and efficient with a friendly attentive attitude and the store is well set out and it's easy to find things you are looking for. Well done Carrefour.

- Es como un centro comercial donde puedes encontrar comida, ropa, electrodomesticos… Esta muy bien para salir y pasar unas horas entretenidas.

- Lamentablemente han descatalogizado los zumos ecológicos en botellas de cristal y la mayonesa vegana Helmans. Cada vez faltan más productos veganos.

- Not bad, but not the best Carrefour in the region (compared to Ondara and Finestrat).

- Always there to help very friendly staff everything in store tidy and fresh.

- Buen supermercado, buen pescado fresco y selección de carnes frescas. También una muy buena selección de quesos. También tiene bastantes artículos para el hogar. Solo le di 4 estrellas porque no es Harrods ni Fortnum and Mason, pero pensé que era el mejor supermercado de esta zona. Los precios tampoco están mal y el personal siempre es servicial y educado.

- Find it expensive compared to other supermarkets. Good when the offers are on. Excellent selection of goods in the store.

- Me encanta este carrefour express, encuentras de todo prácticamente, buen parking y no esta siempre colapsado, puedes comprar tranquilamente.

Lidl

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : Ctra. Moraira-Teulada, 26, 03725 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34900958311
  • Página web :
  • Lidl de guardia : no rellenado
  • Lidl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidl :

- I recently visited my local Lidl store and was impressed with what I saw. The store was clean and well-organized, and the staff was friendly and helpful. I found a wide variety of groceries at Lidl, including fresh produce, meat, seafood, dairy, baked goods, snacks, and beverages. The prices were very reasonable, and I was able to find everything I needed for my weekly shopping. I also appreciate Lidl's commitment to sustainability. The store offers a variety of organic and fair trade products, and it is working to reduce its environmental impact. Overall, I had a great experience shopping at Lidl. It is a great place to find affordable groceries and support a sustainable company. Here are some of the things I liked about Lidl: Low prices Wide selection of products Clean and well-organized stores Friendly and helpful staff Commitment to sustainability Here are some of the things I didn't like about Lidl: Some of the products can be a bit low-quality The stores can be crowded, especially on weekends Overall, I would recommend Lidl to anyone looking for a great place to shop for affordable groceries. It is a reliable and trustworthy supermarket chain that is committed to providing its customers with the best possible value.

- I love this Lidl plus. It's cheaper in there.

- Hola, ¿pueden enviarme la aplicación Lidl Plus para España para poder usarla mientras estoy aquí en España  ! x x x gracias sharon.

- Imperdible, impecable siempre.

- Ok, like any other Lidl. I do think the bread department is good, but i think the vegetables not as tasty always… Sometimes… Anyway ok store.

Moraira

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Benimuslem, 169, 03724 Teulada, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moraira de guardia : no rellenado
  • Moraira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moraira

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Teulada, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Teulada

Moraira

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Benimuslem, 169, 03724 Teulada, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moraira de guardia : no rellenado
  • Moraira abierto el domingoe : no rellenado

Supermercados Charter

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Santa Caterina, 37, 03725 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34965740152
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

ALDI

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : C. Pintor Miró, 2, 03724 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34900902466
  • Página web :
  • ALDI de guardia : no rellenado
  • ALDI abierto el domingoe : no rellenado