Contactar con una tienda de comestibles en Torrecaballeros, 40203

Contacte con una tienda de comestibles en Torrecaballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Torrecaballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Torrecaballeros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Torrecaballeros :

Alimentacion Marcelo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle sauce, 2, 40160 Torrecaballeros, Segovia
  • Teléfono : +34921401534
  • Página web :
  • Alimentacion Marcelo de guardia : no rellenado
  • Alimentacion Marcelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentacion Marcelo :

- Es un sitio pequeño pero con todo lo imprescindible para la compra diaria (y algún capricho). Destacan la fruta y la carne por su calidad. Trato cercano y amable.

- Un supermercado q en un pueblo de 1500 hab obra milagros. Lo q no entiendo es pq los lugareños no compran en el. Buenisima charcutería, carne, fruta y absolutamente de todo. Quizá un pelin más caro q en otros supermercados, pero los únicos valientes en emprender, en un pueblo asi, en el q no tenemos nada más. Ya q no se fomenta y nk se hace lo q se debe de hacer. Asiq gracias. Seguiremos comprando. Aunque ningun residente incluida las máximas personalidades lo hagan.

- Estuvimos en este supermercado, comprando algo de fruta y agua. Tiene bastante cosas y la dependienta muy amable.

- Para la zona sois unos imprescindibles. Excelentes carnes, buena fruta, buen pan y buenos bollos. Lo mejor el trato que dispensais y vuestros horarios de apertura.

- Cumple perfectamente su función de supermercado de pueblo. La carne y la fruta son muy buenas.

- Excelente atención, buenos y variados productos. La carne, excelente. Y también las frutas y verduras. Pan variado: barras, hogazas, chapatas. Los jueves tienen una tarta de queso 'de quitar el sentío'. Un súper familiar muy muy recomendable.

- A pesar de no ser un local muy grande, tienen de todo. Lo más destacable es la carnicería/charcutería, todo productos de la zona. Unas hamburguesas riquísimas.

- Excepcional tienda con una carniceria de primera calidad. Su trato hacen de ella la mejor tienda de alimentación que he comprado.

- Tiene de todo para emergencias. El pan está muy bueno y la carne de hamburguesas está muy bien. El precio es un poco superior al de un supermercado grande pero no es muy abusivo. Abren los domingos.