Contactar con una tienda de comestibles en Torrelodones, 28152

Contacte con una tienda de comestibles en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 tiendas de comestibles en Torrelodones :

Coaliment

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Agapito Martínez, 15, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918590835
  • Página web :
  • Coaliment de guardia : no rellenado
  • Coaliment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coaliment :

- Mercado que cuenta con una variedad de productos y con una amplia carnicería. Personal amable y buen servicio.

mejorfresco.es

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Torrelodones, 55, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34683144252
  • Página web :
  • mejorfresco.es de guardia : no rellenado
  • mejorfresco.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mejorfresco.es :

- Buen producto y variedad. Siempre son muy atentos y siempre han dado un buen servicio. ¡Recomendable  !

- Surtido completo.

- Muy buen productos y al lado de casa. Lo recomiendo para salir de los esquemas de la grande distribución.

- La calidad y la atención inmejorable. Muy recomendable. La carne muy buena.

- Buena calidad y muy buena atención. Recomendable.

- Un super de barrio de toda la vida. Tienen de todo y buena calidad.

- Calidad de 10 y servicio inmejorable. Recomendadisimo  !

La Mancheguita

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Carlos Picabea, 2, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34606975723
  • Página web :
  • La Mancheguita de guardia : no rellenado
  • La Mancheguita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mancheguita :

- Tienda de productos gourmet, está increíble consigues de todo… Productos de alta calidad… Embutidos, ensaladilla caseras y boquerones, frutas, quesos de todo tiempo e incluso untables Deli. Kabra (mi recomendación aunque tienen varias versiones, mi favorito el de mermelada de pimientos asados con picante + peperoncini) están increíbles % y hoy tenían degustación… Volveré seguro, un saludo.

- Preciosa tienda con excelentes productos y amables a más no poder. Estaban cerrando cuando pasamos y aún así nos han permitido pasar y nos han atendido estupendamente. Muchas gracias.

- Dentro de la oferta comercial de Torrelodones hay una serie de establecimientos que destacan por su calidad. Un de ellos es La Mancheguita. Al entrar recuerda a los antiguos colmados donde uno podía comprar un poco de todo caracterizado por la calidad de los elementos seleccionados por su dueño. En este caso Francisco cumple a la perfección este cometido. Cuenta con productos de alta calidad elegidos por él mismo o aconsejado por su exigente clientela. Pero esto no afecta negativamente a la cesta de la compra pues presenta unos precios contenidos. Verduras y frutas frescas, embutidos, quesos, dulces, aceites, conservas y otras delicatessen cubren sus estanterías como en un caleidoscopio donde cada 'goloso' encuentra su color. Una suerte contar con un local así para seleccionar una exquisitez o encargarla. Déjese aconsejar por él o por Maru y no saldrá decepcionado ; muy al contrario, regresará pronto.

- Tienda de ultramarinos con productos gourmet. Magnificas salchichas. Estupendos quesos y muy buenas conservas. Muy buenas las frutas y verduras. Destacados fiambres De los quesos abiertos destacar el Gorgonzola h el Stilton pero también hay excelentes quesos españoles.

- Tienda en la que puedes encontrar tanto productos gourmet como tradicionales. Se han trasladado a esta tienda que es más grande pero sigue teniendo la esencia de la anteriir. Imprescindible ver las novedades, siempre encuentras alguna cosa nueva que probar: mezclas de tes, chocolates, conservas, etc. Para mí, básico las. Aceitunas de Camporeal y los rigattoni, tomates secos en aceite de oliva…

- Encurtidos, quesos, embutidos de calidad, cervezas artesanales, aceitunas, boquerones en vinagre, verduras, frutas, vinos, helados artesanales son de mis cosas favoritas dentro de la gran variedad que hay. Incluyen productos ecológicos  !

- Excelente surtido y un vermut increíble.

- Excelente tienda. Fruta, verdura, queso, jamón, aceite… Pero sobretodo la atención y la calidad de productos. 100% recomendable.

- Un magnifico surtido de productos artesanales y de múltiples zonas del territorio y muy bien atendido, lo que hace que te vayas satisfecho.

- Tienda de antes para ahora y siempre. Comercios así nos cuidan y hay que cuidar.

JMD Selección

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Pl. de Epifanio Velasco, nº 7, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34673443950
  • Página web :
  • JMD Selección de guardia : no rellenado
  • JMD Selección abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JMD Selección :

- IM. PRESIONANTE… Hice un pedido de un jamón cortado a mano, y al día siguiente ya se habían puesto con ello. En dos días en casa… Perfectamente cortado, embasado y. ¡¡con un regalito  ! ¡¡Creo que la foto hasta transmite sabores  ! Gracias de verdad por el producto y por el servicio. Relación calidad-precio inmejorable.

- Trato excepcional. Pedimos un jamón y un lomo cortado y las dos cosas muy ricas y perfectamente presentadas.

- Compramos una paletilla hace un mes y estaba espectacular. De hecho, hemos pedido otra. Además el trato es genial. Muy recomendable.

- Simplemente la mejor opción de la zona si te gusta comprar jamón del bueno y otros productos ibéricos. Distribuyen a mucha hosteleria/restauración. Además son super- amables.

- Productos de primera calidad, trato muy cercano, buen servicio de entrega a domicilio, recomendable visitar su página web.

- Gran calidad de productos.

Lidl

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : C. Luarca, 5, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34900958311
  • Página web :
  • Lidl de guardia : no rellenado
  • Lidl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidl :

- Tienen una buena variedad de productos aunque casi toda la gama es de sus propias marcas. La sección de pescados es un poco pobre en variedad. Tanto la carne como el pescado es con productos ya envasados. No tienen servicio al corte.

- Solicito y espero la respuesta por parte del/al encargado/a a esta reseña: ¿Por qué razón la apertura y cierre de las cajas es tan pésima  ! Todos los días pasa lo mismo, es algo que ocurre continuamente. Espero que un alto cargo solucione este problema por el bien de la tienda y la relación entre el cliente y su visión del supermercado. Lo cierto es que solo por este hecho, el cliente se va con desgana por la larga espera que tiene que hacer para poder simplemente pagar. Gracias.

- Alguien estaba teniendo un muy mal día. Y la atención quizá dejó algo que desear. Solo espero que sea algo circunstancial, pero el comportamiento de algún empleado fue simplemente inaceptable.

- Muy limpio y facil compra. Lo malo poco personal en caja.

- Lo intento una y otra vez, sin embargo salgo decepcionado, aunque sé que hacen lo posible por agradar al cliente. En fin, a ver si lo van consiguiendo poco a poco.

- Excelente lugar para hacer compras. Muchos productos de su propia marca de excelente calidad a muy buen precio. Algunas especialidades alemanas. Los domingos y festivos abren hasta las 3 pm. Con la App tienen muchos descuentos y promociones ademas de un rasca con posibiludad de premios con cada compra. 100% recomendado.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Luarca, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918593517
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Como cualquier otro. El parking bastante rollo, podrían dejar las barreras levantadas que fallan más que una escopeta de feria.

- Muy bueno todo y extremadamente limpio. Buen aparcamiento. Los empleados se desviven por atender.

- Muy bien surtido y personal atento Con precios muy en línea con los otros super de e la zona que visito más por cercanos.

- Excelente atención y muy buenos precios.

- No tienen trigo sarraceno ni harinas sin gluten para hacer pan, así como los aditivos naturales que se necesitan.

- Un Mercadona en una sola planta, bien distribuido y con una aparcamiento bastante bueno. Accesibilidad para minusválidos muy bien y un trato correcto. Lo reseñable de mi visita es lo mal educado de los clientes a pesar de ser una zona a priori de gente con un nivel adquisitivo alto. Lo que me demuestra cómo tantas veces, que el dinero no es sinónimo de educación. Alguien ha decidido dejar su basura ahí para que la recojan los empleados del Mercadona. He ido a última hora y casi no había gente en el parking exterior por lo que no es alguien que la ha dejado de forma instantánea.

- Que maravilloso encontrar a personas que trabajan con una sonrisa en la cara y con una amabilidad expectacular… Es el caso de ANDREA… Que estaba trabajando en la zona de panadería, en ese momento estaba sola con un montón de trabajo… Y yo le pregunté por La tarta de la abuela y ella con la mayor amabilidad del mundo me dijo ; si no le importa tardo un poquito en ir a buscar el producto al almacén… La pobre no nardó nada y vino jadeandonde las prisas que se dió… Y sonriendo me ofreció el producto… Que por supuestisimo me llevé no uno sino dos  ! Me gustaría que de alguma manera especial le sea recompensado ese esfuerzo a esta maravillosa persona. Gracias.

- Personal muy agradable. Y muy completo de productos en general.

Mercadito Torrelodones. Hermanos Solis Aparicio.

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Real, 28, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918594722
  • Página web :
  • Mercadito Torrelodones. Hermanos Solis Aparicio. de guardia : no rellenado
  • Mercadito Torrelodones. Hermanos Solis Aparicio. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadito Torrelodones. Hermanos Solis Aparicio. :

- He visto un mercado limpio con buenos productos y bien gestionado.

- Gran producto y atención personalizada.

- Pescado y marisco fabuloso. Es caro pero la extraordinaria calidad lo merece.

Super Store

Categoría : Chinese supermarket

  • Dirección : C. Hermanos Velasco López, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Super Store de guardia : no rellenado
  • Super Store abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Super Store :

- Tienen de todo  ! Dueño simpático, hijas y mujer no tanto.

- Sin lugar a duda el mejor bazar chino de torrelodones y el más grande… Tienen d'todo estamos trabajando por la zona y me saca d'algún aprieto, ya q tienen d'todo lo q necesito, sobretodo herramientas y epis.

- El Corte Inglés de Torrelodones. No podría vivir sin Ana y su familia.

- Muy completo, con infinidad de productos. Muy útil para lo que es. Buena atención siempre te ayudan a encontrar lo que buscas en todo lo que hay.

- Tienen un buen surtido de cosas y además, en función de la temporada encuentras cosas específicas como en navidades, Halloween, verano, etc… Siempre encuentro lo que necesito y si no, al día siguiente me lo han traído. Para mí es otro de los sitios de proximidad a los que siempre acudo.

- Tienda super útil para casi cualquier cosa, tienen de todo y el personal ayuda a localizar lo que necesites sin problema. Local muy amplio.

- Tienen de todo  ! Y siempre estan atentos para ayudarte a encontrar lo que quieres.

- Puedes pagar con tarjeta siempre. Regentado por una familia muy amable y cercana.

BM Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. José María Moreno, 6, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918549181
  • Página web :
  • BM Supermercados de guardia : no rellenado
  • BM Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BM Supermercados :

- Esta bien de precios y trato muy cordial.

- Cercano, buena variedad y calidad. La pescadería bastante variada. Tiene además carnicería y charcutería y una buena variedad de vinos. Tiene programa de fidelización para acumular descuentos.

- Bastante bien la pescaderia y excelente la carnicería, la fruteria y la panadería, tienen de todo.

- Buena calidad en general, muy amables en carnicería y pescadería… Bastante variedad de productos (no sólo marcas propias). Para mi, recomendable.

- Super bastante completo con ciertas delicatessen. Buena seccion de fruta y pescado.

- Supermercado bastante completo, con gran variedad de productos y buena calidad en frescos. No tiene tanta variedad de productos como un hipermercado pero lo suficiente para hacer la compra. Desde la bajada del iva las promociones se han visto reducidas y algunos productos han subido mucho de precio. Ya no tengo tan claro que sea el mejor sitio donde hacer la compra. Siempre hay que esperar al viernes para hacer la compra que es cuando suele haber nuevas promociones.

- Nuestro supermercado preferido, buenísima calidad y la mejor carne de la sierra.

- Super bien surtido. El personal amable. Siempre ha sido un poco más caro pero últimamente no hay quien compre los precios los han subido indecentemente.

- Demasiado caro, pero buena calidad. Excelente panadería y bollería.

Supercor Exprés

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Cam. de Valladolid, 19, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918596493
  • Página web :
  • Supercor Exprés de guardia : no rellenado
  • Supercor Exprés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supercor Exprés :

- Los precios son un poco elevado.

- Productos de calidad, no es muy grande y no hay mucha variedad pero lo mejor es la gran disponibilidad de horarios que tiene, el único supermercado de Torrelodones que tiene un horario tan amplio. Para compras socorridas va muy bien, y suelen ser rápidos en caja ya que enseguida abren más si hay mucha gente.

- El personal es muy servicial y amable, sobre todo el rubio de la panadería. Siempre atiende con una sonrisa  ! Se agradece mucho ????

- Atentos. Subida de precios, // calidad. Precio medio alto.

- Las compras se hacen rápido porque el establecimiento no es grande. Tienen todo lo necesario para el día a día y los caprichos. Los empleados eficientes y amables.

- Servicio muy rápido, muy agradables y shushi muy muy bueno. Repetiría sin duda.

- Buen sitio para las compras de ultima hora u olvidos de la compra principal. No haría allí la compra por los precios y la poca variedad pero si para cosas puntuales.

- Local que resuelve todas nuestras necesidades, cualquier día del año. Maravilloso.

- Lo peor es q hay una sola cola para pagar y tienes q esperar para pagar una barra de pan y no ponen una caja rápida cómo les sugerí y me contestó la cajera q hay q esperar a tu turno aunque el de delante vaya con un carro hasta arriba. Vamos… Asi no compensa pues la compra rápida se convierte en una perdida de tiempo  !

Carrefour Express

Categoría : Supermarket

  • Dirección : CC Pirámides, C. Jesusa Lara, 18, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34645472056
  • Página web :
  • Carrefour Express de guardia : no rellenado
  • Carrefour Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Express :

- Está muy apañado para hacer compras rápidas. Tiene un buen surtido.

- El Carrefour Express de Torrelodones Colonia es una buena opción para hacer compras de último minuto en la zona. Aunque los precios son un poco más altos que en un Carrefour normal, esto es comprensible ya que se trata de una tienda de conveniencia y la comodidad tiene su costo. El horario de apertura es adecuado y permite a los clientes hacer sus compras durante la mayor parte del día. No obstante, en algunas horas punta se pueden formar filas en las cajas, lo que puede generar cierta espera. Sin embargo, el personal de la tienda es muy amable y servicial, lo que hace que la experiencia de compra sea agradable.

- Estoy encantado con la llegada de Carrefour a Torrelodones Colonia, porque así ya puedo emplear mi Pass al lado de mi casa y disfrutar de todas sus enormes ventajas. Como por ejemplo, gastar mis puntos Pass mensuales sin tener que desplazarme hasta Pinar de Las Rozas. Para no mencionar el servicio a domicilio en los crudos inviernos. Bienvenidos y bien hallados. Su jefa de planta y su personal, un 10. Tienen un buen surtido de cosas de urgencia. Cada vez mejorando. Ya encuentro casi de todo, hasta ventiladores. Gracias por eso.

- Lo uso solo para pequeñas compras. Esta abierto a mediodía.

- Soy cliente habitual y la verdad siempre muy buena experiencia, personal muy agradables, majos y educados. Emi y Candela personas de 10.

- Muy buena atención y calidad en los productos, la carne está de primera y si vas siempre, puedes llegar a coincidir con las bajadas de precios, en la semana siempre ponen ofertas en pollo, ternera, cerdo, algo que se agradece mucho por la situación que todos estamos viviendo.

- Muy buen supermercado, pues tiene alta gama de productos de primera calidad.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Real, 18, 20, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- He pedido varias veces a domicilio la compra y siempre ha sido puntual, el pedido perfectamente distribuido y el repartidor es muy amable, totalmente recomendado  ! Todo facilidades.

- Genial tener un supermercado en pleno centro y tan a mano. Además de tener muy buen tamaño, está muy ordenado y con buena selección de productos.

- Esta en una calle peatonal del pueblo y sirve para compras rápidas.

- Tienen muy poco cuidado con el COVID. Algunos empleados te atienden con la nariz fuera tocandose todo el rato la mascarilla. El jefe debería proporcionarles mascarillas decentes para que no vayan con la suya 'antihigienica' Algunos clientes sobando toda la fruta sin guantes sin que nadie les diga nada. Procuro evitar este súper. El servicio a domicilio muy correcto.

- Está muy bien, pero los precios no son nada baratos…

Alcampo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : CC Espacio, Av. de la Fontanilla, s/n, 28250 Torrelodones, Madri
  • Teléfono : +34918562950
  • Página web :
  • Alcampo de guardia : no rellenado
  • Alcampo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcampo :

- Encanta con Alcampo. Por primera vez utilice el servicio a domicilio y suuuuper bien (puntualidad al máximo, cuidadosos en la entrega, custodia de cadena de frío excelente y lo mejor que es súper barato (para mi de todos el mejor en calidad precio.) Su marca esta buenísima y de calidad excelente. Orden y limpieza en sus tiendas, personal super amable… Les doy un 10. Vivo en Collado Villalba y no me importa desplazarse hasta Torrelodones porque compensa respecto a los supermercados de mi zona…

- Es un hipermercado 'fácil'. No te vuelves loco comprando por los pasillos, está todo de una forma muy lógica. No suele estar muy concurrido, por lo que se puede hacer la compra de una forma fácil. La pescadería tiene muy buen género y a buen precio. Lo mejor también es el pollo ecológico, es uno de los pocos sitios que lo tiene, lo malo es que se agota enseguida.

- Tiene una gran variedad de productos y ofertas, además de que esta limpio y bien iluminado.

Torrenato

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. José de Vicente Muñoz, 17, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918592243
  • Página web :
  • Torrenato de guardia : no rellenado
  • Torrenato abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Torrenato

Alimentacion Garcinuño

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. de Torrelodones, 47, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alimentacion Garcinuño de guardia : no rellenado
  • Alimentacion Garcinuño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alimentacion Garcinuño

Totayaya S L

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Real, 39, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918409906
  • Página web :
  • Totayaya S L de guardia : no rellenado
  • Totayaya S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Totayaya S L

La Colmena que dice si Torrelodones La Solana

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. de Torrelodones, 15, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34622012448
  • Página web :
  • La Colmena que dice si Torrelodones La Solana de guardia : no rellenado
  • La Colmena que dice si Torrelodones La Solana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Colmena que dice si Torrelodones La Solana