Tienda de comestibles / Cataluña / Torroella de Fluvià

Contactar con una tienda de comestibles en Torroella de Fluvià, 17198

Contacte con una tienda de comestibles en Torroella de Fluvià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Torroella de Fluvià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Torroella de Fluvià o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Torroella de Fluvià :

Queviures Baix Fluvià

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Casades de Còdol, 4, 17474 Torroella de Fluvià, Girona
  • Teléfono : +34633413038
  • Página web :
  • Queviures Baix Fluvià de guardia : no rellenado
  • Queviures Baix Fluvià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Queviures Baix Fluvià :

- Muy buenos productos. Pedimos reseñas y el chico muy atento y gentil nos indicó sobre proveedores. Fue muy servicial  ! Un saludo recomiendo este sitio para todo el que pase por aquí gracias a ellos obtuve información acerca de productos ecológicos.

- La atención personal inmejorable, y hay gran variedad de producto de la tierra, ecológico, etc, lo qe hace de este peqeño establecimiento un punto de referencia en la zona. Bueno para la gente local y mejor para la que está de paso 🙂

- Pequeño comercio en Torroella de Fluviá, tienen raíz natural de cúrcuma y otros.

- Queviures molt ben parit. Colmado muy bien parido…

- Productos de la zona, pan de leña y muy buen trato.

- Tienda de proximidad, trato cordial.

- Muy bien.

- Mi experiencia es 'muy buena' son unos chicos muy atentos, simpáticos, y serviciales, tengo casa en el Poble, y me gusta su talante. Es muy recomendable, si encuentra de todo, buenos embutidos, puedes contagiar pan de torta los fines de semana, tienen buenas butifarras de Jafre etc etc. Nos presta un buen servicio. Ah y es un pequeño super que tienes vinos del ampurdano.

- Una tienda de pueblo, donde puedes encontrar de todo, los croasantes de la mañana, geniales, las frutas y verduras de proximidad, vinos y cavas originales, vende elegidos, huevos, carne, congelados, pan, carbón… De todo y en precios razonables.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a