Contactar con una tienda de comestibles en Tórtola de Henares, 19286

Contacte con una tienda de comestibles en Tórtola de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Tórtola de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Tórtola de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Tórtola de Henares :

Tienda Chiki Choko

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Soledad, 23, 19198 Tórtola de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda Chiki Choko de guardia : no rellenado
  • Tienda Chiki Choko abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tienda Chiki Choko

Coaliment

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Real, 29, 19198 Tórtola de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949057940
  • Página web :
  • Coaliment de guardia : no rellenado
  • Coaliment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coaliment :

- Trato encantador y profesional, siempre pendiente de dar lo mejor. Productos de la zona y muy variados. Sin duda seguiré acudiendo. Muchas gracias  !

- Supermercado situado en Tórtola de Henares y que abastece a Tórtola y a una decena de poblaciones a corta y y media distancia (Ciruelas, Torre del Burgo, Heras de Ayuso, Hita, Padilla, Taragudo, Miralrío etc). Por pedidos mínimos de 30 euros (L-V por la mañana) te llevan la compra tanto a Tórtola como a los otros pueblos (y urbanizaciones etc) productos de excelente calidad a precios razonables, también surtiendo las estanterías con productos de la zona como miel, huevos, repostería artesanal… Otra cosa muy importante es que no tienen mínimo en tarjeta y que admiten otras formas de pago como Bizum.

- Pequeño supermercado con un poco de todo, como para salir del paso. Muy amables en la atención al cliente. Precios aceptables.

- Me gusta que siempre hay lo que busco y a buen precio. Y mas la atencion, si tuvieran un bar igual sería genial lo imagino se llenaría y yo iría ?????

- Tienda de pueblo con un horario muy amplio. Pegada a la carretera y con fácil acceso para aparcar. Tienda que suele tener de casi todo y que te saca muchas veces de apuro. Tiene pan a casi cualquier hora del día y además de buena calidad. En definitiva para comprar casi cualquier cosa y en un horario muy amplio que puede llegar hasta las 11 de la noche.

- Muy surtido. Precios razonables y personal excepcional.

- Una tiendecita genial, con el personal más amable que se puede encontrar.

- Atentos y super majos. Buen genero en verduras. Les pongo un doce sobre diez.

- Pequeño, pero con gran variedad de productos. Pan recién hecho. Amabilidad, simpatía y profesionalidad.

- Super agradables todos. Tienen mucho fresco y congelado. Para ser tan pequeño el local tienen lo necesario ?