Contactar con una tienda de comestibles en Tossa de Mar, 17202

Contacte con una tienda de comestibles en Tossa de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Tossa de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Tossa de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 tiendas de comestibles en Tossa de Mar :

Queviures Can Castanyo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer la Guàrdia, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340232
  • Página web :
  • Queviures Can Castanyo de guardia : no rellenado
  • Queviures Can Castanyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Queviures Can Castanyo :

- Todo un super de toda la vida, personal muy amable y productos a muy buen precio.

- Buenos precios teniendo en cuenta que están ubicados al lado de la playa. Siempre tienen bebidas frías disponibles (al mismo precio que a temperatura ambiente) y ponen a la venta bocadillos buenísimos durante todo el día, con gran variedad de tipos de pan e ingredientes a elegir. Aunque es un supermercado pequeño, tienen bastantes opciones en bebidas y snacks, además de contar con productos de primera necesidad.

- Hemos acudido cada día a por nuestros desayunos, comidas y bebidas. Los bocadillos deliciosos y muy económicos, ensalada de pasta muy rica para cambiar un poco del bocadillo, frutas, aperitivos… De todo y con un trato excelente y gran simpatía. Cada vez que volvamos a Tossa de Mar acudiremos sin duda a este supermercado.

- Pequeño súper, tienen de todo cava, vino, agua, velas para la pequeña iglesia q esta al lado, embutidos, frutos secos y más, muy atentos y buenos precios.

- Compramos pan y estaba muy bueno, la bolleria también. Lo mejor la atención de la señora que fue amabilísima. Se agradece en lugares tan sumamente turísticos como estos.

- Supermercado familiar en el que encontrarás todo lo que necesites. También hacen bocadillos muy ricos.

- Una tienda de comestibles familiar. Todo a buen precio y de buena calidad.

- En el medio de una ciudad turística está gente cobra precios coherentes y atiende bien. Unos genios.

- Excelente siempre ay de todo desde pilas a loteria.

Supermercat Croissanteria Parés

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Avinguda de sa Palma, 3, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972342219
  • Página web :
  • Supermercat Croissanteria Parés de guardia : no rellenado
  • Supermercat Croissanteria Parés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat Croissanteria Parés :

- Bocadillos muy muy buenos, el embutido es cortado al momento. Los precios son relativamente bajos, puedes encontrar bocadillos des de 3, 50 los más sencillos. El pan esta echo el mismo día y la cantidad de barra que te ponen es altamente acceptable. Si desean comer algo en abundancia y por un buen precio no duden en ir. Adjunto unas fotografías de nuestros bocadillos.

- La calidad es buena, los croasanes de mantequilla están inmejorables. Pero la educación, un poquito justa… Yo veo muy bien que entre catalanes habléis el catalán, lo respeto y para nada me importa. Pero si alguien, tal como yo, te da los buenos días en castellano, te pide varios productos en castellano… Que menos que contestarme en castellano… Ya que yo no entiendo el catalán pero vosotros el castellano si…

- ¡La mejor dona de chocolate del mundo  ! ¡El glaseado de chocolate y la masa de donas son extraordinarios  ! Este ha sido mi postre todos los días después de la comida. ¡¡¡¡Yum Yum  ! Estábamos de vacaciones en Canadá y lo que tenemos en casa no se parece en nada a esta dona real. ¡Gracias a los propietarios por hacer un producto alimenticio tan excelente  !

- Great quality at good price. Best sandwiches i had in 10 days in Spain.

- Bocadillos buenísimos, te los hacen a tu gusto y además son muy agradables. Recomendaría mucho comprar en este supermercado.

- Bocadillos buenísimos de embutido recién cortado y de gran tamaño. Muy buen trato.

- Bocadillos muy buenos y grandes. Calidad precio inmejorable. Volveremos sin duda.

- Buen trato al cliente, en verano buenas ensaladas para llevar y has probado su bocadillo de jamón serrano con pantumaca  ! Pruébalo y Repetiras, además abre pronto y está muy cerca de la playa.

Novavenda - Supermercat Tossa de Mar

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Ferràn Agulló, 5, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34872599931
  • Página web :
  • Novavenda - Supermercat Tossa de Mar de guardia : no rellenado
  • Novavenda - Supermercat Tossa de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novavenda - Supermercat Tossa de Mar :

- Un supermercado con buenos productos, fruta y verdura y lo mejor para nosotros los celíacos, con las barras de pan baguette de schar además de otros productos, también remarcar que tiene acceso de minusvalidos.

- Me gusta comprar aquí pues considero que tienen buenos precios y buen surtido de productos… Y la atención de sus empleados es muy buena.

- Un gran supermercado donde comprar suele ser bastante rápido. Además en el de Tossa de Mar las chicas son siempre muy amables.

- Personal muy amable y atento.

- Muy buenas frutas y el pan está muy bueno y barato.

- Buena tienda con todo lo necesario, organizada y limpia… Gracias. !

- Buenas frutas y verduras en este lugar se ve que son escogidas con calidad.

- Great supermarket but some other supermarkets in Tossa are cheaper.

- Muchos detalles para regalar. Amplio surtido.

- Si, en Junio 2023…

Supermercat Palou

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Costa Brava, 34, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340189
  • Página web :
  • Supermercat Palou de guardia : no rellenado
  • Supermercat Palou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat Palou :

- Tienen buen genero pero me parece fatal que en la carniceria nadie lleva guantes, te toquetean todo con las manos. Tampoco me parece práctico que las cosas de higiene personal esten en la planta de arriba y se paguen en una caja aparte.

- Buen supermercado, mucha variedad pero alto de precio. Pero nada adaptado para discapacitados, en especial para acceder a la planta de arriba (perfumeria, alimentación animales, papeleria, jugueteria, decoracion…), que solo tiene escaleras mecánicas. A nosotros se nos da esta situacion al ir con un carro de paseo, el cual no puede ni debe subir por las escaleras mecánicas. Por curiosidad preguntamos a las cajeras como proceden, donde una de ellas nos responde que en el caso de producirse esa situación descrita, el personal del supermercado sería el encargado de subir a por el objeto que la persona necesitase. Para nosotros se ha resuelto quedandose mi pareja abajo con nuestra hija. Pero a día de hoy, este tipo de barreras ya deberían estar solventadas.

- Gran lugar donde pasar un finde semana. Piscinas muy bonitas. La animación de lujo. La comida muy pobre el restaurante pequeño. No hay aire acondicionado. Pero salvando estos detalles lo pasemos en grande. Lo mejor los precios. Pd: lo peor las avispas pero me fijeron que trabajaría en mejorar.

- Más de cuarenta años hace que entré en el supermercado del señor Miquel, Palou, señora e hijos, y desde entonces ha sido el punto de compra siempre al que fuimos, y que vamos, siempre que subimos a la bella villa de Tossa de Mar. En este supermercado los productos que tienen son de primera calidad, las carnes, embutidos, etc son muy buenos. No somo productos de alimentación encontrarán en tres de los supermercados Palou. Lo que fue de entrada tan solo un supermercado lo que tenía la familia Palou, a día de hoy y sino me equivoco, son cuatro los que tienen a día de hoy, en diferentes puntos en este bonito pueblo de la Costa Brava. Un saludo para la familia Palou, para todos-as los-as que trabajan mano a mano junto a ellos.

- Gran variedad de productos, calidad y precios aceptables. Trato del personal excelente.

- Buen sitio, adecuado para comprar variado, desde súper y comida hasta juguetes, ropa etc.

- El supermercado está bien para comprar lo necesario para el momento para comprar la compra grande recomiendo uno más económico.

- Tiene de todo el supermercado y buen trato de los trabajadores aún estando a tope de gente.

Centre 2000, Supermarket

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Acuario, 12E, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre 2000, Supermarket de guardia : no rellenado
  • Centre 2000, Supermarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre 2000, Supermarket :

- Buen supermercado aunque a las 9 de la mañana se quedan sin croasanes i pan ya que no hacen demasiado por si no logran venderlo, podría estar abierto tambien en invierno ya que en la urbanización sigue viviendo gente.

- Ahora Supermercado Spar. Dirección Tossa por la carretera de Lloret de Mar GI 682. En la entrada de la urbanización Santa María de Llorell. Productos de primera necesidad. Horario de 8h a 21 todos los días. Gran colección de vinos, refrescos. Pan del día. Artículos de droguería y productos de higiene personal. Dispone de parking propio y acceso a minusválidos.

Spar

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Aquari, 12, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972342907
  • Página web :
  • Spar de guardia : no rellenado
  • Spar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spar :

- Esta bien pero no tienen variedad Los empleados majisimos.

- Handy supermarket. Close to local camping sites.

- It's an okay store that has most of the basic needs available when staying at a local camping, e. G. It is in walking distance of camping llevado, if you don't mind the vertical challenge. Fruit and vegetables were definitely fresh.

- Pequeño supermercado situado en la entrada de la urbanización Santa maria del Llorell, buen surtido y variado.

- Es un súper pequeñito pero tiene todo lo básico. Está muy bien surtido. Empleados muy amables.

- En el super tienen de todo  ! Muy amables la verdad. Para ser un súper cercano a la costa el precio es muy aceptable.

Supermercat Palou Platja

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Enric Granados, 4, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972341341
  • Página web :
  • Supermercat Palou Platja de guardia : no rellenado
  • Supermercat Palou Platja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat Palou Platja :

- Como todos los supermercats Palou, buenos productos y atencion muy agradable.

- Muy bien.

- Supermercado Palou. Ubicado cerca de la playa. Calle Barcelona. Dispone de toda clase de productos de primera necesidad, licores, productos de ocio y playa. En su interior encontrarás una pequeña heladería donde poder degustar sus diferentes sabores. Panadería, frutería, gran variedad de vinos, refrescos, etc.

- Excelente supermercado, muy buena atención y consigues todo lo que deseas, en él área de licores y vinos cuenta con una variedad muy amplia, las cajeras y encargadas muy amables.

- Nos es el supermercado más barato del mundo pero te ayuda a sacarte de un apuro. Está limpio, ordenado, tienen bebidas frías e incluso frutería. Seguro que es mejor comprar en otro sitio, pero estando donde está, la verdad es que no está mal.

Caprabo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Cantonada Calafat, Av. de Ferràn Agulló, 17320 Tossa de Mar, Gir
  • Teléfono : +34932616060
  • Página web :
  • Caprabo de guardia : no rellenado
  • Caprabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caprabo :

- Supermercado muy grande pero no tan bien surtido y con precios algo superiores a otros de la misma cadena. Destaco la charcutería, que tiene una selección de buenos productos, pero no encontraréis variedad en vinos, cervezas ni cavas.

- Buen supermercado, suelen ser grandes.

- Precio calidad buenos, gran surtido de productos.

- Fuimos a este supermercado a abastecernos de existencias y encontramos de todo. Está muy cuidado y ordenado por la mañana. Da gusto ir a comprar aquí y el ambiente es tranquilo y agradable.

- Un poco caro comparado con otros supermercados.

- Caprabo era mucho mejor antes de fusionarse con Eroski. Pero en los Caprabos de mayor superficie encuentras más productos variados. Algunos de barrios pequeños están más limitados. A mi el que más me gusta es el de l'' Illa en Barcelona.

- De todo a buen precio. Personal muy amable.

- Calidad precio esta muy bien. Es cierto que es un poco mas caro que otros supermercados pero los producto también son algo mejores. El servicio del personal es bueno y agradable.

- Esta bien aunque un poca caro, fui a comprar unas ensaladas solamente pero me pareció grande y espaciosa, aunque no había aparcamiento eso es un punto menos en mi valoración.

- Buena calidad, pero no lo tengo cerca por lo que no es habitual que vaya.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Rambla Pau Casals, s/n, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- En general, muy buena atención por parte de las chicas de caja, pero mención especial del nuevo fichaje de este verano de una chica que se llama Manuela, que tiene un trato exquisito hacia el cliente y muy buena educación  ! El señor con rasgos marroquíes que suele estar por las tardes también es un hombre muy atento aunque vaya colapsado de trabajo, un 10 por el servicio  !

- Hay de todo la marca DÍA siempre a buen precio para ahorrar unos eurillos.

- Hay bastante variedad y a buen precio.

- Me ha gustado por ser un local que tiene muchísima variedad de productos y marcas. Muy buenos precios. Exelente atención en caja.

Supermarkt Cala Llevadó

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermarkt Cala Llevadó de guardia : no rellenado
  • Supermarkt Cala Llevadó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermarkt Cala Llevadó :

- Supermercado con todo lo necesario para pasar unas gratas vacaciones y a precios altos pero no abusivos como en otros campings.

- Mercado generalmente bien abastecido pero caro. Suele haber cola en la caja registradora por la mañana y por la noche.

- Supermercado para acampar. No lo tiene todo pero tanto que no le falta nada. Allí también se pueden conseguir equipos de última hora.

- Gran selección, productos frescos y baratos.

- Buen supermercado. Muy amigable.

Supermarket

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermarket de guardia : no rellenado
  • Supermarket abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supermarket

El Celler del Llaminer

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Plaça Espanya, 8, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972342211
  • Página web :
  • El Celler del Llaminer de guardia : no rellenado
  • El Celler del Llaminer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Celler del Llaminer :

- Todo muy bueno  !

Spa

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Acuario, 12E, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Spa de guardia : no rellenado
  • Spa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spa

Salvador Roca Moré

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Pintora Lola Bech, 2, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340230
  • Página web :
  • Salvador Roca Moré de guardia : no rellenado
  • Salvador Roca Moré abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salvador Roca Moré

Colmado Som La Pera

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Pou de la Vila, 12, Local 1, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34669073377
  • Página web :
  • Colmado Som La Pera de guardia : no rellenado
  • Colmado Som La Pera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colmado Som La Pera