Contactar con una tienda de comestibles en Trevélez, 18180

Contacte con una tienda de comestibles en Trevélez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Trevélez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Trevélez o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 tiendas de comestibles en Trevélez :

Panadería Supermercado Ceferino

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pista de la Iglesia s/n, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858576
  • Página web :
  • Panadería Supermercado Ceferino de guardia : no rellenado
  • Panadería Supermercado Ceferino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Supermercado Ceferino :

- Supermercado situado en el barrio medio de Trevelez, abren los días festivos y tienen dulces típicos de la zona. Muy agradable la cajera.

- La mejor opción para comprar productos de calidad de la zona, incluidos jamones y para encontrar cualquier producto que puedas necesitar. Trato muy amable.

- La mejor tienda  !. Siempre los mejores  ! =) Trato muy agradable. Tienen de todo lo que uno busque, sino te lo consiguen. Agradezco el servicio profesional que dan. Muy Recomendable  !

- The lady there is so friendly and helpful. And good prices.

- Maravillosa atención y productos de máxima calidad.

- Unica tienda abierta que encontramos por la zona para comprar las 4 cosas que nos faltaban. Muy amable la señora que nos atendió, nos salvó el día. Genial todo.

- Tienda con un poco de todo para salir del paso y unos bizcochos y pan con muy buena pinta. La mujer que nos atendió fue amabilísima y nos dio soluciones para todo lo que necesitábamos. Muy recomendable.

- Muy buen trato. Es un supermercado pequeño con una gran variedad de productos.

- Atención de 10, pan buenísimo y un supermercado donde encontramos de todo, genial  !

Tienda Guadalupe

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Calle puente, 13, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858543
  • Página web :
  • Tienda Guadalupe de guardia : no rellenado
  • Tienda Guadalupe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda Guadalupe :

- Visita obligada si estás en Trevelez. Productos de alta calidad a un buen precio. La señora muy agradable y simpática. Siempre q volvemos, tenemos q ir  ! nos llevamos productos para toda la familia y siempre quedan encantadisimos  ! Por la pandemia no hemos podido ir este año, pero hemos podido hacer un pedido por Instagram y todo ha llegado en perfecto estado  ! Gracias  !

- He tenido la gran suerte de probar la mayoría de productos de esta tienda y son todos maravilla, la calidad y el precio lo convierten en la mejor opción  ! Las veces que he ido a Trevélez ha sido visita obligatoria y si no voy, compro por instagram ????????. Atención, trato, calidad. Todo de 10  !

- Cada año voy a la Alpujarra y concretamente a trevelez, a comerme un buen plato alpujarreño, disfrutar de su paz, su naturaleza, su gente y sobretodo para hacer una buena compra en este negocio familiar donde calidad y tradición se dan la mano. Sin duda recomiendo comprar aquí tanto para hacer un regalo, llevarse un recuerdo, o hacer acopio para casa jaja. Top  !

- La longaniza es una maravillosa  ! La probemos en el plato de Migas del restaurante Mesón Joaquín justo adosado a el. Preguntemos al la camarera de donde venía y nos indico este sitio. Merece la pena subir hasta aquí  !

- MUY RECOMENDABLE. Excelentes productos fieles a la tradición y con su toque innovador. Atención, cercanía y muy buen trato. Si vas a Trevelez tienes que pasar por esta tienda familiar. Repetiremos seguro.

- Atención y trato excelente. Productos de muy buena calidad y de la zona, tienen sus embutidos caseros y puedes degustar allí mismo ricos vinos, quesos… Muy recomendable si visitas Trevélez.

- Experiencia brutal, calidad extrema, un trato de personal espectacular, mil gracias a la sra. Trini por el trato recibido, volveremos seguro  ! Se agradece que hoy en día existan negocios de calidad humana. Gracias.

- Sencillamente espectacular  ! El mejor jamón de las Alpujarras. Trato cercano, profesionalidad y dedicación. Lo recomiendo y mucho.

- La morcilla y el chorizo, espectacular, os lo recomiendo  !

Tienda Maruja - Jamones de Trevélez y productos Alpujarreños

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Real, 48, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858652
  • Página web :
  • Tienda Maruja - Jamones de Trevélez y productos Alpujarreños de guardia : no rellenado
  • Tienda Maruja - Jamones de Trevélez y productos Alpujarreños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda Maruja - Jamones de Trevélez y productos Alpujarreños :

- Estuvimos comiendo a base de raciones el pasado fin de semana, y la calidad tanto del jamón como del resto de embutidos incluidos los quesos supero nuestras expectativas a un precio más que razonable. La atención fue perfecta. Tanto así que compramos un jamón y esperamos recibirlo la semana que viene.

- Un lugar perfecto en Trevélez para comprar embutidos de la zona, de gran calidad y lo digo con conocimiento de causa porque ya los hemos probado. También se pueden hacer pedidos online.

- Productos de la zona bien presentados y calidad aunque el trato podría ser algo más amable. Al pedir recomendaciones de productos a comprar, siempre prefiero que el dueño me asesore pues nadie mejor que quien atiende sabe de sus productos. No encontré muchas explicaciones o asesoramiento siendo más bien escueto y seco. Aún así la tienda tiene de todo y bueno.

- Hola buenas tardes, compramos jamón al corte la semana pasada y nos fuimos al alojamiento que teníamos en la zona, lo probamos para cenar y nos parecio bueno pero nada del otro mundo, de ahi nos ibamos a zona de costa y decidimos volver otro dia y comprar mas jamón al corte y la verdad que no tiene nada que ver el uno con el otro. El del segundo día mucho mejor y se ve que no es el mismo jamón y no lo cobraron igual.

- Fuimos a una degustación que nos proporcionó el hotel donde los alojamos y estamos super contentos, la degustación deliciosa pero además, para nuestra sorpresa, fuimos a comprar algunos productos para llevarnoslos y los precios son super asequibles. Deseando estoy de volver para hacer otra compra  ! Lo super recomiendo.

- After viewing the hanging hams we had a tasting plate, informative visit, lovely staff and the shop offers all the best quality dried meats and cheeses from the region.

- Nosotros pedimos jamones, longaniza y morcilla alpujarreña y todo muy bueno. En concreto los jamones espectaculares.

- Regularmente visitamos el pueblo de Trevélez y he comprado varias veces jamón en este establecimiento, espectacular el sabor del tocino y su tono rosado calidad precio increíble recomendable 100%el queso de oveja de romero buenísimo. Y ahora he descubierto la compra por online y he echo mi pedido directo a casala atención del muchacho excelente  !

- Los jamones están increíbles, el trato perfecto, soy de Badalona y los compro aquí desde hace 25 años, ya me atendía el padre, cuando hacia los pedidos por teléfono, ahora los hago por la web, y siempre genial, no hay jamón más bueno.

- Yo realizo la compra on line. Pero vamos… Como si la hiciera presencial. Les digo como quiero el jamón y siempre está riquisimo. Yo los escogí por lo natural que son sus jamones, sin aditivos químicos, sin azúcares añadidos y a un precio muy competitivo. También puedes encontrar otras cositas: el lomo sin aditivos está de rechupete. Muy recomendable !

FERRETERÍA-SUPERMERCADO MÓNICA

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Plaza Cerezo, 5, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FERRETERÍA-SUPERMERCADO MÓNICA de guardia : no rellenado
  • FERRETERÍA-SUPERMERCADO MÓNICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERRETERÍA-SUPERMERCADO MÓNICA :

- Local Mercado for those last minutes snacks and drinks before you head out on that hike 1 euro for liter of water.

- Atención genial. Fui por un tornillo concreto y ni siquiera me cobraron, hizo todo lo posible para solucionar lo que necesitaba.

- Trato excelente y ayuda inmediata.

Bazar Peñabon

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Unnamed Road, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34654312795
  • Página web :
  • Bazar Peñabon de guardia : no rellenado
  • Bazar Peñabon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bazar Peñabon :

- El señor que lo regenta no puede ser más amable. Además de comprar un jamón al corte riquísimo (envasado al vacio) me indico lugares donde podía comprar pan (q dadas las horas ya no quedaba en casi ningún sitio) y no salí de la tienda hasta que me indico un bar que me vendió una barra.

- Seguro que siempre existen otras opciones mejores, pero este bazar no es una mala opción, discrepo en lo de la amabilidad del 'señor' sería el dueño y en absoluto quiere espantar clientes. Tiene gran variedad de artesanía, con un surtido amplio de recuerdos y precios asequibles.

Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Carcel, 14, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34901116995
  • Página web :
  • Coviran de guardia : no rellenado
  • Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran :

- Muy pequeño. Lo mismo hay de todo.

- Buen trato al publico, encuentras todo lo necesario.

- Muy amable servicio de 10.

- A www FREEelectrons. Family review: At around 1, 400 meters in the highest of the white villages (pueblos lancos) in Spain, this is likely the highest COVIRAN in Spain  ! Maybe. Located close to the top of Barrio Alto (High Neighborhood) of Trevelez. If you are hungry and get there, like us, during siesta (between around 2 and 6 pm) when the few bars and restaurants would be closed, don’t worry. You can get some grocery at Coviran on calle Carcel or some great embutidos, fresh breads and empanadas at Panaderia/Pasteleria Federico (recommended). On saturdays, plaza del mercado (where this bakery is located) open-market offers fruits and veggies straight out of car/truck trunks of highland farmers. Highly recommended. A great way to support local economic development. C’mon now  ! It’s not easy to make a living at the top of the highest villages in Spain, as charming as they look  ! Day 8 of 23 of our slow-go day-trip visit the highest villages in this part of Las Alpujarras in the Sierra Nevada, Andalucia. Read more about Las Alpujarras on our 4th family camping road trip from Spain to Poland and back this year… Every year in fact since we moved to Europe to change a lifestyle. Check out more GMAIL reviews… And much more of our 'free electrons family' semi-nomadic life abroad on our blog. Just GOOGLE us  ! Enjoy. BIG SMILE  ! ~ free electrons family ????

- Muy buena atención.

- Muy bien, precios muy asequibles y muy buena atención al público.

?????

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ????? de guardia : no rellenado
  • ????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ?????