Contactar con una tienda de comestibles en Trujillo, 10195

Contacte con una tienda de comestibles en Trujillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un supermercado en Trujillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Trujillo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 20 tiendas de comestibles en Trujillo :

Antojos Gourmet

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Clodoaldo Naranjo, 6, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Antojos Gourmet de guardia : no rellenado
  • Antojos Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antojos Gourmet :

- Lugar ideal para comprar productos extremeños de calidad y al mejor precio. El trato del personal exquisito, en cuanto a atención y asesoramiento. Enhorabuena !

- Fantástico lugar donde adquirir productos extremeños de calidad cuando visitas Trujillo. La atención de la dueña y los productos que nos ofreció de 10.

- Un buen sitio para comprar productos de la zona de muy buena calidad, estupendo servicio y súper amables. Os lo recomiendo.

- Trato genial, muy buenos productos.

sabor extremeño

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Herreros, 2, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927760035
  • Página web :
  • sabor extremeño de guardia : no rellenado
  • sabor extremeño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sabor extremeño :

- No recuerdo el nombre del chico q nos atendió un tío majísimo… Nos llevamos un poco de todo incluido un jamón. Una pena q cuando fuimos por la tarde no estaba. Pero nos atendio su padre q también se portó. 100 por 100 recomendable. El jamon de lujo ya hablaremos. Y espero q les vaya muy bien. Supongo q harán pedidos por teléfono q el jamon repito. Gracias.

Autoservicio-Isabel

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. De Fray Vicente de Valverde, 2, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoservicio-Isabel de guardia : no rellenado
  • Autoservicio-Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio-Isabel :

- Excelente autoservicio, es la típica tienda de barrio, tiene todo lo que los vecinos pueden necesitar, desde pan hasta pilas, snacks, refrescos, fruta, embutidos, conservas. Los precios no están nada mal, similares a los que puedes encontrar en cualquier otro comercio más grande. Buen trato por parte de Isabel, la dueña del local.

Enrique Sanz Fernández

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Calle Cuesta de la Sangre, 1, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927322856
  • Página web :
  • Enrique Sanz Fernández de guardia : no rellenado
  • Enrique Sanz Fernández abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Enrique Sanz Fernández

PRODUCTOS TIPICOS TRUJILLO SABORES DE MI TIERRA

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Tiendas, 7, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34616000458
  • Página web :
  • PRODUCTOS TIPICOS TRUJILLO SABORES DE MI TIERRA de guardia : no rellenado
  • PRODUCTOS TIPICOS TRUJILLO SABORES DE MI TIERRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRODUCTOS TIPICOS TRUJILLO SABORES DE MI TIERRA :

- Muchísima variedad, una atención ecepcional, muy atentos, educados y cercanos. Te hacen recomendaciones de los productos y los precios son muy económicos en comparación con las demás tiendas que visitamos y la calidad de sus productos es buenísima. Gracias si volvemos a Trujillo repetiremos. Importante (hacen envíos????)

- Después de mirar en varios sitios, encontramos esta tienda donde tenían los productos para catarlos, nos dieron a probar la morcilla patatera, la morcilla curada, el chorizo blanco, el rojo, además de una crema de queso que estaba muy buena. Al final nos llevamos un lote y un sobre de Pimentón, el lote era combinado de 4 embutidos según quisiéramos, la morcilla patatera esta de vicio, y el chorizo con mucho sabor. Recomendable si lo visitas y puedes catar los productos.

- Sitio especial para comprar productos típicos. El trato es inmejorable, te explica todo, el producto, dónde se hace… Y hacen pedidos a domicilio. Muy recomendable.

- Además de la buenísima calidad de sus productos, sin duda dar mi buena valoración al trato con el cliente por parte de Laura. ¡Volveré seguro  !

- Mucha amabilidad y felicidad, buen trato y grandes productos artesanales lo recomiendo encarecidamente por la gran calidad de quesos, embutidos, todo muy casero gracias.

- Una tienda espectacular, tiene todo tipo de productos Extremeños. Muy buena atención por parte de Laura, volveremos seguro  !

- Muy buenas recomendaciones sobre los productos que nos llevamos. La atención de la dependienta excelente.

- Muy agradables y tienen productos muy buenos muy contenta con la compra.

- Muy, muy, muy recomendable. Las dependientas majísima y los productos espectaculares. No dejéis de probar la morcilla de bofe.

- Muchas gracias Laura por tus consejos. Todo lo que nos llevamos buenísimo  !

Sediaco

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. de las Huertas, 1, 10290 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sediaco de guardia : no rellenado
  • Sediaco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sediaco :

- Bastante bien. Muy completo con todo lo necesario.

- Muy limpio y colocado todos los productos y lo mejor muy buenos precios no tenemos que salir del pueblo para comprar calidad precio.

- Calidad y buen ambiente.

- Establecimiento siempre limpio y bien atendido. Fruta fresca, precios razonables.

- Para ser tienda pequeño comercio casi no le falta de nada. Buena atención y precios. Por poner una pega, los pasillos son estrechos.

- Buena tienda agradables y muy limpito todo. También buenos precios y productos de la zona. Recomendado totalmente.

- El mejor super de las huertas  ! Buenos precios, y las dependientas muy apañadas.

- Calidad precio, excelente.

- Buena.

- Abre los do.

La Despensa

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Palacio de Orellana-Pizarro, Calle Cuesta de la Sangre, 0 S/N, 1
  • Teléfono : +34654503419
  • Página web :
  • La Despensa de guardia : no rellenado
  • La Despensa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Despensa :

- Siempre que pasamos por Trujillo compramos en esta tienda por la amabilidad de su dueño, la calidad de sus productos y el buen precio. Además puedes degustar los quesos, chacinas y dulces en una gran mesa antes de comprarlos. Tiene una gran variedad y están exquisitos todos. Merece mucho la pena pasar por aquí.

- ¡El mejor lugar para comprar  ! Lo puedes probar todo antes de comprarlo. Los mejores productos de la zona como chorizó patatero picantito (super rico) jamón, patatas fritas con pimentón, quesos de cabra con pimentón, de oveja, etc. Los tienen envasado al vacío. Y unos caramelos de bellota para nuestro amigo el cerdito. Te lo recomiendo.

- Un sitio estupendo con una degustacion de productos típicos extremeños que quita el sentío, además de una atención al detalle con todos sus clientes. Además nos hizo obsequio de una lámina del campanario de la Iglesia de San Martín. En definitiva un sitio con buenos precios que no te puedes perder si buscas llevarte algo del sabor extremeño a casa.

- Recorriendo las hermosas calles de piedras de esta ciudad te encuentras este Increíble del lugar con una excelente y muy delicada atención de parte de Enrique su propietario quien tiene 29 años a cargo de este negocio, ofreciendo productos 100% locales y de la mejor calidad posible, amplia degustación de todos sus productos y te asesoran muy bien para hacer una buena compra. Imposinle visitar Trujillo sin visitar la despensa. 100% recomendado Volveremos  !

- El dueño muy simpatico y locuaz, nos aconsejó habilmente en productos de la tierra para comer y para regalar, mientras nos comentaba curiosidades de la localidad. Precios equilibrados, lo que pagas es lo que te llevas en productos de calidad. En caso de duda, no dudes en picotear la degustacion, es gratis. Recomendado el queso de oveja, premiado en primera posición y las tortas. Local ubicado en las antiguas caballerizas de la casa del peso real de Trujillo, pero compraras como todo un conquistador, no como un caballo.

- Ofrece una amplia variedad de degustaciones y los productos son de muy buena calidad. El personal es amable y atento, proporcionando recomendaciones útiles para los clientes. Da gusto encontrarse tiendas así, cien por cien recomendada.

- Da gusto encontrar sitios así. Seguro que los precios no son los más económicos. Pero la amabilidad, el ofrecer degustar los productos, la venta de toda la vida merece pasar por aquí y llevarte un recuerdo culinario que disfrutaras en tu casa recordando la amabilidad y el buen trato recibido. Nos vemos pronto  !

- Encantador, el dueño que se llama Enrique es encantador. Da gusto encontrarse profesionales así, volveremos una y mil veces siempre que vengamos a Trujillo. Os recomiendo el choricito picante, esta riquísimo y cualquiera de sus productos y de precio fenomenal.

- Si visitáis Trujillo no podéis dejar de pasar por La Despensa. Los quesos son espectaculares, el dueño es majísimo y te informa muy bien sobre todo. Por cierto, tiene degustación gratuita sin compromiso. Nosotros nos llevamos tres quesos distintos de cabra, riquísimos  !

- Un lugar perfecto para hacer compras de productos de la tierra y de gran calidad  ! Por la mañana pasamos con el grupo de la visita guiada y nos dio a probar varios tipos de quesos con premios a nivel nacional. Muy buena calidad precio y perfecto porque nos gustó tanto que al finalizar el tour por la ciudad y después de comer, que seguíamos acordándonos del buen trato recibido y del sabor del queso  ! Muy recomendable  ! Ahhh y tienen pestiños como en Córdoba pero le llaman Gañotes.

Al Grano

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Tiendas, 12, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34640939166
  • Página web :
  • Al Grano de guardia : no rellenado
  • Al Grano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Grano :

- Es una tienda con mucho encanto, de las que ya quedan pocas. Bea es muy atenta y agradable. Te explica todo lo que necesitas saber. Totalmente recomendable. Todo tipo de pastas (tallarines, espaguetis. ) legumbres, hierbas medicinales, harinas, infusiones, frutas deshidratadas (todas una delicia), aceites, vinos de la tierra. De seguro repito. Gracias por la atención Bea.

- El mes pasado mi pareja y yo visitamos la preciosa ciudad de Trujillo. Casualmente entramos en la tienda e hicimos compras de varias variedades de te, rooibos y unas lentejas beluga. La explicación y atenciones de la dependienta fueron estupendas ; además, resaltar la calidad de las infusiones, una vez que la hemos consumido. Nos han gustado tanto que voy a intentar hacer pedido telefonico. Muy recomendable  !

- Es la primera vez que visito Trujillo y me enamore de él y sus gentes. Beatriz encantadora. Acabamos de probar el arroz que os compramos y es superior. Seguro que os pedimos más. Un saludo y encantada de haberos conocido, dale saludos a tu marido también. Recordar que Asturias os espera.

- La chica que atiende es un encanto. Nos aclaró todas las dudas que teníamos y nos trajimos varios paquetitos de especias a casa con ganas de usarlas en el formato de recomendación que ella misma nos dio. Tienda muy acogedora, con producto excelente y relación calidad-precio buena.

- La atención ha sido genial, nos han aconsejado en todo momento y todos los productos tenían una pinta exquisita. Nos ofreció probar las frutas secas y las avellanas con cacao y canela que estaba increíble. 100% recomendado. Volveremos.

- Hoy hemos ido por primera vez. Nos atendió Beatriz, encantadora y muy profesional. Es una tienda bastante completa. Tienen tés, infusiones sin teina, hierbas medicinales, cafés, especias, miel, mermeladas, legumbres, pastas, complementos y un sin fin de etceteras. Super recomendable y a un paso de la plaza de Trujillo. Por supuesto que volveremos.

- Tienda muy cuca, gran variedad de productos típicos extremeños, de buena calidad y a un precio razonable. La señora que atiende, es educada y agradable. Tienen un queso curado muy rico. Además de otros productos como patateras dulce y picante, pimentón de la Vera, etc etc. Lo recomiendo.

- Buena variedad de productos naturales y de calidad, dependienta muy informada y muy amable. Además hace entregas a domicilio  ! Si se va a Trujillo es visita obligatoria  ! Recomendable 100%.

- Gran variedad de productos y especias, algunos de ellos muy especiales. Buena relación calidad precio. Los dependientes son muy amables y atentos. Asesoran bien.

La Tienda de Isidro

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Pl. del Campillo, 15, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927323129
  • Página web :
  • La Tienda de Isidro de guardia : no rellenado
  • La Tienda de Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tienda de Isidro :

- Tienda de alimentación con un poco de todo (fruta, verdura, bollería casera típica extremeña, latas, huevos, productos de higiene…). Muy buenos chorizos, quesos y demás productos Extremeños. Lo mejor el trato y la atención de sus dueños, Isidro y Débora. Por muchos años  !

- La tienda de toda la vida. Con productos de la tierra y un pan buenísimo.

- Si visitas la magnífica ciudad de Trujillo y quieres comprar productos extremeños (quesos, embutidos. Etc), la Tienda de Isidro es el lugar perfecto. Ubicada muy cerca del Hotel Izan, dispone de plaza de parking en la misma puerta para realizar tus compras cómodamente. Además de sus exquisitos productos, contar con los consejos y la amabilidad de sus propietarios es un plus adicional. Nosotros siempre que pasamos por Trujillo vamos siempre a comprar allí. Todos los años.

- Tienda al estilo de los tradicionales ultramarinos en los que hay de todo un poco. Isidro y Débora son muy majos y atienden muy bien. Tienen muy buenos productos típicos como chorizo, patatera o queso. Además, tienen excelentes legumbres a granel y mucha variedad de conservas y bollería. Muy recomendable.

- Buena atención. Tienda pequeña con productos extremeños de muy buena calidad y buenos precios. No tienen mucha variedad, pero tienen lo mejor. Embutido te lo envasan al vacío.

- Tienda típica de Trujillo, productos de muy buena calidad. Isidro es muy profesional y servicial. Volveré a comprar.

- Tienda donde encuentras de todo de calidad y productos frescos y actuales. Mucha variedad, gran profesional y muy amable.

- Tienda de las de toda la vida. Buena atención y buenos productos. Un sitio donde comprar cualquier día de la semana.

- Genial Un trato exquisito y muy familiar. Muy recomendable.

- Productos riquísimos locales y trato aún mejor.

Supermercados Extremadura 'Tía Rita'

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Olalla, 11, 10290 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927701636
  • Página web :
  • Supermercados Extremadura 'Tía Rita' de guardia : no rellenado
  • Supermercados Extremadura 'Tía Rita' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supermercados Extremadura 'Tía Rita'

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : N-5, Km 254, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Trato al cliente genial  ! encuentras todo lo que necesitas.

- Buen sitio, limpio y buena atención.

- La atención personal es inmejorable y muy cercana. La líneas de productos tienen una presentación clara y accesible. Faltan algunos productos que venían siendo tradicionales en este establecimiento.

- Voy semanalmente a comprar, ya que los precios son competentes y la amabilidad de los empleados es ejemplar. Es un sitio que recomiendo ya que llevo yendo 10 años y siempre encuentro las cosas que necesito 🙂

- Buen aparcamiento, gran cantidad de productos, además carne y pescado fresco, buena atención del los trabajadores, rapidez y limpieza.

- Muy ordenado y limpio.

- Está en un buen situado en la carretera general de Trujillo y muy importante que tiene un buen aparcamiento para el coche. Y tienes muy buenos precios y muchas promociones el día. Yo encantada. Un saludo.

- Es muy completo tiene de todo me encanta gracias dia.

- Supermercado en Trujillo frente a la gasolinera de la salida a Badajoz. A diferencia de otros Días fuera de Trujillo, tienen las estanterías bien colocadas, todo limpio, y son muy atentos y diligentes. Se esfuerzan por hacerlo bien, y lo consiguen. Los precios son muy buenos. No siempre hay de todo, pero abarcan el 90% de la cesta semanal. Mis 5 estrellas son por la relación calidad-precio. Su marca blanca es excelente y suelen ponerla junto a su fabricante en las estanterías.

Productos Extremeños Palacio Santaolaria

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Pl. Mayor, 4B, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34600084113
  • Página web :
  • Productos Extremeños Palacio Santaolaria de guardia : no rellenado
  • Productos Extremeños Palacio Santaolaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Productos Extremeños Palacio Santaolaria :

- Mi opinión es respecto a lo que conozco. He pedido dos bocadillos, uno de salchichón que era de bastante calidad y cortado delante de mi. Otro de queso cortado delante. Mio a mano y queso de verdad, no de lochas. Lo mejor de todo el precio que en comparación a otros sitios es mucho más bajo. Muy recomendable.

- Productos de la tierra buenos, bonitos y baratos, recomiendo tanto para comer unos montaditos, bocadillos y cata de vinos, además de unos precios muy buenos.

- Muy buena calidad y atención.

- Productos de calidad y muy buen precio, de lo mejor por la zona. Recomendable sobre todo el vino.

- Muy buen producto servido con cariño y amabilidad.

- Puedes probar productos típicos de la tierra. Un trato genial, el hombre muy atento. Los precios geniales.

- Muy buena calidad en el surtido de ibéricos y buenos precios. Recomendable para hacer unas compras de productos típicos o tomar unas tapas.

- Les conocí de casualidad. Había una feria de la cerveza y pase por allí a por unos bocadillos para acompañar. El embutido está buenísimo. Son amables y atienden rápido.

- Excelente  ! Jamón de bellota cortado a cuchillo delante del cliente y a un precio sin competencia.

Virgen del Prado

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Virgen del Prado de guardia : no rellenado
  • Virgen del Prado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virgen del Prado :

- Buen sitio para comprar productos extremeños. Está muy bien ubicado, al lado de la impresionante plaza mayor y tiene embutidos y quesos de diversos tamaños y precios. La señorita es muy agradable y te ayudará a elegir lo que se ajuste a tus gustos. No te vayas de Trujillo sin su sabrosa torta del Casar.

Supermercados La Plaza de Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Monfragüe, s/n, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados La Plaza de Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados La Plaza de Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados La Plaza de Dia :

- Absolutamente todas las chicas son maravillosas conmigo. Begoña, Elena, Raquel, Clara, Maruchi, Bárbara, Ana, Eva, Virginia… Pongo solo 4 estrellas porque la empresa va subiendo los precios, y ya no siento que sean la mejor opción, como hace unos años. De todas formas, en el centro de Trujillo no hay más opciones de supermercado para elegir. Es grande y tiene de todo.

- Calidad y buenos precios. Es mi super de referencia. Volveré seguro. Además el personal superamable.

- Muy limpio y surtido Puedes conseguir lo que quieras Mucha clientela, tocó esperar.

- Fue un gusto comprar allí, lo recomiendo, tanto por el buen trato de los operarios, ubicación y por supuesto precios.

- Muy bien, las depedientas muy atenta y buen servicio.

- Por la zona es de los supermercados más baratos que hay, pero he de señalar que la bolsa de la compra, en mi caso, ha pasado de unos 80 euros semanales a 120 euros. Ahora se le suma la huelga de camioneros y claro, faltan productos.

- Muy buenos la espencia.

- Los supermercados de Día prestan un buen servicio de barrio y este de Trujillo es una muestra. Aunque el surtido no es tan amplio como los de capitales de provincia y no sorprende que encuentre algo agotado, no cabe duda que su oferta es amplia en marcas a pesar de tener su propia marca blanca, distinguiéndose en ello de otras cadenas. De fácil acceso incluso con automóvil.

- Un lugar pequeño donde encuentras todo lo que buscas para la casa, productos frescos y parking para que no tengas que tardar mucho en buscar un lugar para aparcar. Si algo no tienen hablas con las empleadas y si no te corre mucha prisa lo puedes encargar para uno o dos días. En general mi sensación con este lugar es buena y no se le puede exigir que sea como un carrefour y mercadona ya que son súper grandes y un poco más caro que éste.

- Cómodo para aparcar gracias a su parking cubierto. Deberían solucionar q los días de mercado se llene de gente que deja el coche toda la mañana para hacer las compras por la zona. Por lo demás bien.

E-Leclerc Trujillo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Extremadura, 15, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927321744
  • Página web :
  • E-Leclerc Trujillo de guardia : no rellenado
  • E-Leclerc Trujillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E-Leclerc Trujillo :

- Me sorprendió lo elevado de sus precios, pensé que sería más barato, pero no. Tenían como oferta una caja de cervezas en latas de 33 de Galicia a más de un euro cada lata, y venía como buena oferta. Lo que si me gusta son los productos regionales,

- Un supermercado para adquirir cosas básicas y hacer algo de compra, también tienen menaje y cosas de electricidad, bastante bien, bastante bien colocado y limpio, aparcamiento grandísimo y gratuito con acceso para silla de ruedas, la atención es bastante buena, buen sitio para conseguir lo que estás buscando rápido, para abastecer tu nevera o despensa.

- Un súper bastante grande donde tienes todo lo necesario. La atención y el trato de los trabajadores correcto. El parking estaba un poco sucio pero con tejabana para dejar el coche resguardado del sol.

- Algo desordenado, aunque la atención es bastante buena. Precios más altos de lo que esperaba, aunque siempre está su marca blanca para lo que haga falta.

- Lo veo un poco anticuado y respecto a precios dentro de la media, no especialmente barato sobre todo la fruta que está cara. Pienso que la carnicería y charcutería en relación calidad precio y atención al cliente es lo más competitivo, gama de bazar poquísimo cuidada, en general ruptura de producto y aunque con etiquetas antiguas, casi todo con precio y correctos.

- Un super muy completo. Ropa, electrodomésticos, electrónica, libros, alimentación, buen aparcamiento. Alimento para mascotas. Flores y plantas. Vinos, cervezas, licores. Recomendable 100 x 100.

- Muy bien, me encanta este supermercado y sobre todo la sección de congelados y frescos de la pescadería, también su amplia bodega.

- Un establecimiento, donde serás atendido muy bien por su personal, le doy cinco estrellas por sus artículos de primerísima calidad.

Ambrosia Food S L

Categoría : Grocery store

  • Dirección : P.º de Jacinto Ruiz de Mendoza, 0, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ambrosia Food S L de guardia : no rellenado
  • Ambrosia Food S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ambrosia Food S L

Mercadito Fruterias

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadito Fruterias de guardia : no rellenado
  • Mercadito Fruterias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercadito Fruterias

Diego López Romero

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. Miajadas, 26, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927320492
  • Página web :
  • Diego López Romero de guardia : no rellenado
  • Diego López Romero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Diego López Romero

Multitienda

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Tiendas, 7, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Multitienda de guardia : no rellenado
  • Multitienda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multitienda

Maria Jose de Julian Moreno

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Herreros, 1, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927320163
  • Página web :
  • Maria Jose de Julian Moreno de guardia : no rellenado
  • Maria Jose de Julian Moreno abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maria Jose de Julian Moreno