Contactar con una tienda de comestibles en Valdemaqueda, 28159

Contacte con una tienda de comestibles en Valdemaqueda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Valdemaqueda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Valdemaqueda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemaqueda :

Unide

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de la, 2, 28295 Valdemaqueda, Madrid
  • Teléfono : +34918984633
  • Página web :
  • Unide de guardia : no rellenado
  • Unide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unide :

- No estaba mal, supermercado de pueblo con carnicería, polleria y enbutido. Lo que no me gustó es que cogí una lata de mejillones y el precio engañaba ya que en grande ponía un 1 y en pequeño un 19, vaya que yo pensaba que costaba un 1 euro y costaba 1, 19 pero como el 19 estaba en pequeño no lo vi y al cobrarme me dio rabia cuando me dijo 1, 19.

- Supermercado muy completo teniendo en cuenta que está en un pueblo de poco más de 700 habitantes. Muy buena atención. Carne excelente.

- Para los que estamos en el camping, nos hace un apaño tremendo. Eso sí el carnicero debería aprender a escuchar al cliente un poco más, si le dices 1kg es un kg, entiendo que te puedas pasar 150 grms pero 1/2 kilo no lo entiendo y tan tranquilo te dice que eso se come igual…

- El supermercado de pueblo de siempre. No hay gran cantidad de género, pero si bastante variedad y a precios razonables. Trato insuperable, cercano y familiar.

- Para ser un supermercado de pueblo esta bastante bien, tiene un poco de todo, incluso tiene una carnicería, la atención ha sido buena y los precios son buenos.

- Poca oferta. Poca variedad. Local pequeño. Precios caros. Buena situacion cerca de la Plaza del Pueblo. Personal atento.

- Buen supermercado de pueblo, pequeño pero tiene lo necesario, hasta tiene carnicería y todo.

- Supermercado de pueblo de toda la vida, tiene carnicería y la atención es buena, recomendable…

- Es una familia muy maja, y son muy atentos.