Contactar con una tienda de comestibles en Valdeolmos, 28162

Contacte con una tienda de comestibles en Valdeolmos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Valdeolmos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Valdeolmos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdeolmos :

Carniceria alberto

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carr. de Algete a El Casar de Talamanca, 28130 Valdeolmos, Madri
  • Teléfono : +34686510845
  • Página web :
  • Carniceria alberto de guardia : no rellenado
  • Carniceria alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria alberto :

- Alberto el mejor comercial q he visto super amable y simpático y calidad en todas sus carnes.

- Carnicería espectacular, trato familiar y amable de todo el personal, un DIEZ sin duda.

- El trato excelente gente amable te reciben siempre con una sonrisa aunque no tengas que comprar te Dan ganas de entrar y llevarte algo calidad en sus productos chapó por ellos.

- Brutal la carnicería, gran calidad en sus productos. Familiar el trato de sus empleados. Los cachopos que hacen de lo que quieras me dejan sin palabras, no sólo lo hacen de ternera si no de pollo que no se cual elegir para describirlos. Si pasas no dudes entra no te vas arrepentir. Creo recordar que también trabajan bajo pedido. Ahh  ! Y no olvidemos las ofertas para la barbacoas de los fines de semana, en especial con el buen tiempo.

- Gran carniceria y trato muy correcto. Brutal la carne para parrillas y chuletones. Abren todos los días por la mañana y de lunes a viernes también por la tarde a no ser que sean festivos.

- Trato espectacular muy atentos todos las cajeras chapo por ellas y el género muy buenos felicitaciones.

- Carne espectacular y el trato inmejorable. Alberto, mucha en esta nueva etapa, tus nuevos vecinos de Monte, Alvaro y Miriam.