Tienda de comestibles / Aragon / Valderrobres

Contactar con una tienda de comestibles en Valderrobres, 44246

Contacte con una tienda de comestibles en Valderrobres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Valderrobres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Valderrobres o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 10 tiendas de comestibles en Valderrobres :

Casa Giner

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Cortes de Aragón, 42, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34978850016
  • Página web :
  • Casa Giner de guardia : no rellenado
  • Casa Giner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Giner :

- Muy bien sitio para comprar.

- HOTEL CASA SEBASTIAN. Es uno de los mejores lugares donde hospedarse, en la comarca del Matarranya, y dentro de Valderrobres, sin lugar a dudas uno de los pueblos más bonitos de Aragón, en casa de Sebastián, hicimos un viaje al pasado señorial, de estas hermosas tierras, y su propietaria Ana, nos hizo sentir, como en nuestra propia casa, recomendable al cien por cien, es una experiencia única. Joan. Consultando mi reseña, he visto que por error, en el título figura casa Giner, que es una buena tienda para comprar productos locales, pero nuestra experiencia tan favorable, fue como indico más arriba, en casa Sebastián. Todo un placer.

- He comprado 2 veces carne y no se encontraba fresca, se notaba en el olor y aspecto. Los embutidos tienen buena pinta pero la carne no la recomiendo.

- Local céntrico con mucha variedad de productos de la zona. Mejorar el servicio al cliente.

- Recomendados por nuestro anfitrión en la Fonda Urquizu, compramos un jamón y embutidos y nos han salido deliciosos. Dejaros aconsejar y seguro que saldréis satisfechos.

- Pues son una familia superior y los productos de 1? y desde luego muy limpio y ordenado. Me gustan como familia y como atienden al público. Son todos a una como fuere Ovejuna.

- Gran selección de productos de la Comarca de Matarraña. Espectacular la longaniza larga y el jamón de Teruel.

- Muy correcto el menú, precio calidad y muy agradable el dueño.

- Pequeño supermercado que encuentras lo necesario tanto en alimentación como droguería tienen embutido casero yo en particular compre longaniza y estaba riquisima y butifarra que estaba muy buena y a precio razonable.

- Tienda de productos típicos de la zona, y más. Precios aceptables y variedad de viandas del lugar y de vinos, aceites, etc.

Carrefour Express EESS

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. A-231, P.K. 20, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Carrefour Express EESS de guardia : no rellenado
  • Carrefour Express EESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Express EESS :

- La tienda ofrece productos variados y es bastante útil, sobretodo cuando han cerrado el resto de tiendas o fuera del horario comercial. El precio es un poco más elevado que si compras los productos en otra tienda, pero pagas el tema del horario. El personal muy amable y atento, no faltaba de nada ni en las neveras ni en los estantes.

- Una gasolinera más.

- Bien.

Camins Serret - Asociación Ilercavònia - Centro Cultural y Turís

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Av. Hispanidad, 21, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34628085473
  • Página web :
  • Camins Serret - Asociación Ilercavònia - Centro Cultural y Turís de guardia : no rellenado
  • Camins Serret - Asociación Ilercavònia - Centro Cultural y Turís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camins Serret - Asociación Ilercavònia - Centro Cultural y Turís :

- Muy bien surtida con libros muy interesantes, al igual que los eventos que organizan. Sorprende encontrar una liberíara tan buena en un lugar tan recóndito. Felicidades por vuestra apuesta. Que dure muchos años.

- Librería a la antigua en el buen sentido. No buscaba nada, y me llevé un libro en catalán de rutas por les Ports y otro sobre el Ebro. A destacar el propietario que es una persona culta y amable con la que da gusto charlar.

- Librería activa, donde ofrecen las últimas novedades. Organizan eventos donde asisten escritores, autores de obras literarias. A pesar de ser un local pequeño disponen de libros especializados en montaña y fauna de la zona.

- La mejor experiencia en Valderrobres. El propietario nos brindó una atención magnífica. Tuvimos la oportunidad de conocer a la autora de un libro que estaban promocionando y me dedicó su libro. Totalmente recomendable por su gran oferta de libros relacionados con la comarca de Matarranya.

- Librería de pueblo y de las de antes. Con una gran actividad cultural. Recibió una merecida Creu de Sant Jordi. Hay que estar atento a su web y blog para estar al tanto de presentaciones y firmas de libros para no perderte nada si estás en el pueblo.

- Librería pequeña pero muy introducida dentro del mundo literario y cultural catalanoaragonés, especialmente dentro de la comarca del Matarraña y las vecinas catalanas.

- Como pocas, en un lugar privilegiago como es la zona del matarraña, en valderobles, esta esta ya, consolidada libreria que se ha modernizado dando servicio a sus clientes a través de internet.

- Sitio encantador, además ha coincidido con la firma de libros por parte de Salvador Berlanga y ha valido la pena la visita.

- Librería, papelería pequeña. De las de toda la vida. El dueño excelentísima persona. Si entras no te iras sin un libro.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Elvira Hidalgo, 8, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Querian dejarnos en la puerta, bebíamos de Beceite y eran menos 15, les tuvimos que decir que en la web ponía el horario… Hubieron clientes que se quedaron fuera. La tienda bien y todo demás correcto, pero me pareció un poco feo para los que se quedaron sin comprar.

- Muy mal, hice una compra por valor de 100e más o menos y para sacar el carro al parking, aparte de poner un euro, me pidieron el DNI o el carnet de conducir, tenia que dejarlo en caja, una falta de respeto al cliente siendo en mi casó un cliente de hace años y, siendo el DNI o carnet de coducir algo que no se puede dejar como fianza, al ser personal, incluso se podría denunciar, no lo hice pero espero una disculpa de la dirección, un saludo esperando cambios. Por supuesto no pienso comprar más en ése supermercado, mientras no cambie.

- Yo lo siento, pero que rancio y borde es el chico que nos ha atendido en la caja. Pero por lo demás, todo genial.

- Está muy bien en cuanto a variedad de productos. Lo único que no me gusta es la dispersión, para mí sería más práctico por ejemplo tener todos los geles de ducha tanto infantiles como de adulto en el mismo pasillo y no unas cosas aquí y otras allá teniendo que pasar tiempo buscando. Por lo demás muy bien y la atención del personal muy buena también.

- Genial, calidad-precio bien, tienen un buen surtido de productos.

- Muy bien, buenas ofertas hay chicos simpatiquisimos !

- Gran variedad de productos y excelente atención al cliente.

- Buen servicio y atención, con una calidad de productos y precios bastante ajustados y con referencia en cada estantería y la atención del personal juntó con la jefa es extraordinaria, para mí es fantástico nada más y muy contento de esté supermercado.

EROSKI

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Madrid, 8, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34647907731
  • Página web :
  • EROSKI de guardia : no rellenado
  • EROSKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EROSKI :

- El único super por la zona que tiene y además bastante variedad de proteína vegetal. También destacar la buena atención que recibí y la predisposición por ayudar del responsable. Muchas gracias.

- Es pequeño pero tiene de todo, no hay mucho donde elegir pero algo encuentras seguro.

- La dependienta muy amable, y se puede comprar con tranquilidad, no es muy grande al estar en un pueblo, pero hay de todo.

- Fuimos a comprar 3 veces en nuestras vacaciones. La tienda es pequeña pero tienen un poco de todo. A destacar la amabilidad de la cajera. Nos ayudó en todo. Super atenta, amable y hasta nos ayudó a encontrar un buen sitio donde cenar. Muchas gracias  ! La pena es que no se cómo se llama  !

- Variedad de productos. Entre tantos, aceites de la zona. Productos frescos. La atención fantástica. Recomendable, sin duda. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- Caro en comparación con el otro súper que está al lado.

- Con aparcamiento al lado y muy comodo.

- Pequeño pero muy completo. Gran variedad. Parking gratuito muy cercano. Atención correcta.

- Se puede ir a comprar buen servicio.

- Trato amable ! Si no tienen algun producto te lo piden si es posible. Tienda pequeña, pero hay de todo lo esencial. Productos ecológicos y veganos.

Servicios y Suministros Comarcales

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Polígono, Masía Torre Sancho, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34978890212
  • Página web :
  • Servicios y Suministros Comarcales de guardia : no rellenado
  • Servicios y Suministros Comarcales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servicios y Suministros Comarcales :

- Tienen de todo, está organizado y limpio pero los precios un poco caros.

- Poca variedad de bebidas frias, el resto todo ok.

- Buenos productos y bastante bien surtido.

- Mucha variedad de productos y te atienden de maravilla.

- Tienen de todo, Facilidad para aparcar y atención al cliente de 10.

- Hay un poco de todo, pescadería, carne envasada, ferretería, droguería… La calidad de algunos productos es más bien justita, como la verdura y la fruta, y ojo con las fechas de caducidad. Se pueden encontrar algunos productos típicos de Teruel. Suele estar muy masificado.

- Este establecimiento es la mejor opción de valderobres por varios motivos. El principal es que está abierto toda la semana y eso para los que tenemos negocios es un punto a favor, lo único que propongo es abrir 1h antes los domingos porque a las 9:00 es algo justo. Es importante observar que muchísimos productos están al mismo precio incluso de parecidos y más asequibles que los que compramos a los distribuidores y ademas generando y acumulando descuentos por comprar y poder gastarlos a voluntad. Otro punto a favor es que tiene el parking justo delante de la puerta.

- La parte de Consum está bien, si ya la conoces, no hay ningún misterio, en cuanto a la parte de la sociedad, hay cierta confusión en los precios, que deberían ser reflejados mejor en el propio supermercado. Es una opinión personal mía, también deberíamos poder encontrar con mejor acceso, vía documento o Internet, cómo hacerse socio de SERSUCO.

- Mucho producto de calidad de la zona, a buen precio y tienen casi de todo.

la casa apicultor

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Pl. España, 6, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34639683436
  • Página web :
  • la casa apicultor de guardia : no rellenado
  • la casa apicultor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para la casa apicultor :

- Ser.

Casa Giner S L

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. España, 3, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34978850001
  • Página web :
  • Casa Giner S L de guardia : no rellenado
  • Casa Giner S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Giner S L :

- Supermercado que tiene lo esencial para un pueblo para sobrevivir en una zona complicada y muy apartada. Buen trato.

- Productos de primerísima calidad y de la zona. Excelentes jamones, vinos y quesos.

- Muy buena atención y magníficos productos.

Supermercados Charter

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Masía Torre Sancho, s/n, 1G, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34978890212
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Charter :

- El personal muy agradable. Se compra muy bien. Yo soy clienta 100% consum y encuentras productos, y si no tienen te lo consiguen enseñado el código de barras. Tienen de TODO. Me gustaría que fuera más grande para que hubiera más productos del consum.

- Le pondría 4 estrellas x ser consum, pero es un lugar muy extraño. Faltaban las empanadas de atun. Por lo espuesto se lleva 3.

- Un supermercado con prácticamente todo lo que necesitas, tienen zona de ferretería y para camping. Tienen un buen parking. El aire acondicionado no funcionaba y en agosto a 39 grados fuera se hubiera agradecido. El personal muy amable. Todo muy limpio y bien ordenado.

- Lo malo es que lo veo pequeño y el local anticuado, pero algunos productos están bien de precio, a parte tiene una parte de herramientas.

- Tienen pescado fresco, alimentación y otras opciones de bricolaje, deportivas marca +8000, herramientas, dependientas amables.

- Hay variedad de cosas y buen sitio para aparcar.

- Consigues todo lo que necesites en productos de primera calidad y de origen local.

CLAREL

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Elvira Hidalgo, 1, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34629776676
  • Página web :
  • CLAREL de guardia : no rellenado
  • CLAREL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLAREL :

- Buen género, y amabilidad.

- Bello, relajante inspirador… Nada de masificación.

- Todo muy limpio, ordenado, encuentras todo lo que necesitas al mejor precio y una atención exquisita por parte del personal, puntuación excelente.

- Calidad buen precio y cajera super amable.

- Super mercado Dia n'Valderrobres excelente trato, tanto de los dueños como de sus trabajadores, superándose cada dia n'ofertas promociones y cualquier pedido que necesites, siempre disponibles.

- Muy bien en calidad precio.

- Genial las dependientas. La manager es buenísima. Son un muy buen equipo que te echan una mano en lo que necesites en tu compra. Muy satisfecha, de verdad  !

- Hemos encontrado viejos amigos. Ha sido una velada romántica a la vez que especial a la luz del día. Por cierto, buena recepción y amplio aparcamiento.

- Un día más, muy céntrico y accesible. Hay de todo.

- Estupendo súper. Tienen de todo.