Contactar con una tienda de comestibles en Valldemossa, 07063

Contacte con una tienda de comestibles en Valldemossa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un supermercado en Valldemossa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Valldemossa o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Valldemossa :

Es Pouet

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer de la Rosa, 23, 07170 Valldemossa, Illes Balears
  • Teléfono : +34629581703
  • Página web :
  • Es Pouet de guardia : no rellenado
  • Es Pouet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Es Pouet :

- Lovely market in Valldemossa where you can find both fresh and jarred goods for your stay. They also sell freshly baked empanadas and quiches for €3. We were pleasantly surprised and grateful to see alfajores in the window, too. The owner, who is originally from Argentina, makes them herself 🙂

- Es Pouet is a precious little market that we stumbled upon while staying in Valldemossa this spring. What initially drew my attention was the giant alfajores in the window  ! The store has a nice selection of Mallorcan goods like salts, oils, olives, crackers, salsas, and fresh fruits/vegetables as well as homemade treats from their kind Argentinian owner. Along with the alfajores, we also had the tuna empanada to go (both items we went back for twice  !).

- The best sandwiches in Vallldemossa.

- Muy recomendable. Productos locales de primera calidad y una atención exquisita. ¡Parada obligatoria en Valldemossa  !

- (Alemán abajo) (Francés abajo) Esta es una pequeña y encantadora tienda de comestibles local con una gran cantidad de productos frescos, que incluyen verduras, champiñones, huevos y excelentes quesos de Mallorca y Menorca, algo de vino y otras necesidades. Fantástico si vives en la ciudad. El dueño fue muy amable y nos dejó probar algunos quesos antes de comprarlos (¡todo delicioso  !). ¡Muy recomendable  ! Alemán: Esta es una pequeña y agradable tienda de comestibles local con muchos productos frescos que incluyen verduras, champiñones, huevos y excelentes quesos de Mallorca y Menorca, algo de vino y otros elementos esenciales. Fantástico. El dueño fue muy amable y nos dejó probar algunos quesos antes de comprarlos (¡todo delicioso  !). ¡Muy recomendable  ! Francés: Es una pequeña y encantadora tienda de comestibles local con muchos productos frescos, como verduras, champiñones, huevos y excelentes quesos de Mallorca y Menorca, vino y otras necesidades. Fantástico si vives en una ciudad. El dueño fue muy amable y nos dejó probar algunos quesos antes de comprarlos (¡todos deliciosos  !). ¡Muy recomendable  !

S´Hort de Cartoixa

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer de ses Filoses, 26, 07170 Valldemossa, Illes Balears
  • Teléfono : +34609862093
  • Página web :
  • S´Hort de Cartoixa de guardia : no rellenado
  • S´Hort de Cartoixa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S´Hort de Cartoixa :

- Magnífico servicio y atención. Un lugar acogedor, con productos frescos y ecológicos. Ideal para tomar algo, merendar con amigos y luego aprovechar y comprar productos típicos mallorquines ecológicos. Todo destaca, pero los zumos ecológicos son buenísimos. No dejéis de visitarlo y si encima hacéis turismo, se pueden alquilar bicicletas eléctricas para un paseo durante el día.

- Un oasis en Valldemossa. Un sitio donde degustar delicias caseras hechas con cariño y al momento, como en casa, el trato exquisito. Tienen una tienda con gran variedad de productos artesanales y de la tierra, a parte unas mesas dentro donde poder comer tranquilamente, merece la pena perderse por las calles para sentarte allí y comer lejos del bullicio del centro. Sin duda volveremos.

- Me pare a hacer la compra de fruta, verdura, quesos etc aprovechando que tienen muy buen producto local y no me pude resistir a uno de sus bocatas de sobrasada y una copita de vino  ! Productos de primera en un ambiente unico por lo autentico, te tratan de maravilla  !

- ESPECTACULAR  ! sitio incrible, con encanto y productos tipicos mallorquines de los mejores  ! A pesar de que nos pilló una tromba de agua justo al llegar, nos dió opcion a quedarnos y disfrutar del Bocadillo de sobrasada, zumo y cafe inmejorables  ! Volveremos  ! Ellas, encantadoras y de lo más amables de la isla  ! Y nos pudimos llevar para casa unas sobrasadas caseras. Un lugar escondido en medio de la fascinante costa de tramuntana para descubrir… .

- Excelente lugar  ! las que nos atendieron muy amables y preocupadas en todo momento  ! y lo mejor fueron los bocadillos, sin duda alguna, los mejores que hemos probado en España  !

- Hoy hemos ido con un grupo de corredores que veniamos de correr por la montaña y la atención recibida ha sido de 10  ! Un lugar muy acogedor.

- Me encantó este acogedor lugar. Nos atendieron genial y comimos los mejores bocatas. Muy recomendado.

- Simpáticos y gran variedad de frutas y verduras, también venden sobrasadas de la zona y son muy buenas.

- Valldemosa es sencillamente espectacular… Han conservado una armonía arquitectónica especial. Entre sus bellos espacios se encuentra este inesperado lugar que es una mezcla de culturas fundidas entre lo que podría ser un pequeño museo, un peculiar lugar donde disfrutar los productos de la tierra y, además, comprar algo que no te vas a esperar. Si viajas a la isla de Mallorca por aquí te gustará pasar.

Supermarket Coaliment Valldemossa

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Marquès de Vivot, 8, 07170 Valldemossa, Illes Balears
  • Teléfono : +34971070979
  • Página web :
  • Supermarket Coaliment Valldemossa de guardia : no rellenado
  • Supermarket Coaliment Valldemossa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermarket Coaliment Valldemossa :

- Precios elevados pero el personal de esta tarde maravilloso (rubia y una morena de gafas, incentivos para ellas dos)

- A no perderse la vista a este hermoso y mágico pueblo donde podrá visitar la Cartuja de Frédéric Chopin y la vivienda del poeta Rubén Darío.

- Muy bien, buena atención y precios normales. Ahí se consiguen alfajores muy ricos.

- La verdad me a sorprendido, había cosas a buen precio como el fiambre y otras como la fruta un poco cara, una manzana roja normal, me costó casi un euro, pero por lo demás muy bien.

- Parece pequeño el supermercado, peeo se encuentra de todo, fruta fresca y verdura… En general esta muy bien.

- La cajera fué muy amable, y los precios normales, por estar en Valldemossa, un pueblo de la sierra de Tramuntana, muy turístico.

- Supermercado que tiene de todo, pequeño pero no falta de nada.

Flor de Sal d'Es Trenc - Valldemossa Shop

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Bajos del Palacio del Rey Sancho, Carrer de Jovellanos, 07170 Va
  • Teléfono : +34871557815
  • Página web :
  • Flor de Sal d'Es Trenc - Valldemossa Shop de guardia : no rellenado
  • Flor de Sal d'Es Trenc - Valldemossa Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor de Sal d'Es Trenc - Valldemossa Shop :

- Tienda situada en el Palacio del Rey Sancho, un entorno ideal y una tienda Delicatessen sencilla pero decorada con muy buen gusto. Delicatessen variadas y ecológicas, tratando que sean de agricultores de proximidad y kilómetro cero. Gabriela, la encargada, es encantadora. Merece una visita. Recomendable.

- Perfect cute store  ! Very nice staff.

- The real local salt and all the possible variant available.

- Tienda muy bonita con un personal super agradable. Aquí puedes conseguir productos regionales como ginebra, sal, aceite de oliva etc. También puedes probarlos.