Tienda de comestibles / Extremadura / Valverde de la Vera

Contactar con una tienda de comestibles en Valverde de la Vera, 10204

Contacte con una tienda de comestibles en Valverde de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un supermercado en Valverde de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Valverde de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Valverde de la Vera :

Almazara de Valverde

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carr. Plasencia, 0, 10490 Valverde de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927566506
  • Página web :
  • Almazara de Valverde de guardia : no rellenado
  • Almazara de Valverde abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Almazara de Valverde

Alimentación Sara

Categoría : Store

  • Dirección : C. los Banasteros, 11, 10490 Valverde de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alimentación Sara de guardia : no rellenado
  • Alimentación Sara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación Sara :

- Sara siempre encantadora.

- Buen lugar para adquirir lugares típicos de la región. Ademas el trato es cordial y amable.

- Lugar genial para adquirir productos de calidad. Gracias  !

Supermercado SuperAhorro Jaramillo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Real, 7, 10490 Valverde de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927566286
  • Página web :
  • Supermercado SuperAhorro Jaramillo de guardia : no rellenado
  • Supermercado SuperAhorro Jaramillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado SuperAhorro Jaramillo :

- Me encantó  ! Entré con una amiga a curiosear los. Productos de la zona y acabamos comprando varias cosas interesantes de productores locales: cerveza artesanal de diferentes sabores (mango, mari Juana, castaña. ) pimentón dulce y picante, mermelada de kiwi, vinagre de Higo… Manuel, que así se llamaba el tendero, fue encantador y nos explicó cada cosa con mucha dedicación.

- Ojalá en todos los sitios atendieran como Manuel. Un auténtico gusto disfrutar de la gran variedad de quesos que tienen junto con una increíble y divertida explicación del origen y proceso de cada uno de ellos. Como estar en un museo o mejor, ya que hemos podido catar cada uno de ellos. Un 10. De los pueblos más bonitos de españa y de las mejores queserías de España.

- Magnífico y molón  ! Te tratan muy bien y te dan a degustar los productos. Bien majos.

- Una tienda en la que tienes que hacer una parada obligada si vienes a Valverde, tienen los mejores vinos, quesos, chorizos de la tierra, pero lo mejor las dos señoras que nos atendieron, trato y amabilidad exquisita.

- Excelente lugar para adquirir productos típicos de la zona, las chacinas y quesos espectaculares, el trato exquisito, no se puede pedir más, volveremos a repetir seguro, graciassss por todo  !

- Haciendo un recorrido por los pueblos de la Vera, ayer nos tocó conocer Valverde de la Vera, entramos por casualidad al establecimiento Super. Ahorro Jaramillo, para ver que productos típicos tenían, una gratísima sorpresa, tienen un surtido importante de muy buenos productos de la región, nos atendió Susana, que nos informó muy bien y además degustamos varios de los productos, cosa que se agradece pues así hicimos buen acopio, y sabiendo que lo que compramos estaba rico. La madre muy agradable también, nos regaló hasta unas naranjas y limones. Son una empresa familiar, con gran disposición a atender al público lo mejor posible. Nos vinimos encantados la preciosidad del pueblo, con el trato recibido y los productos comprados, no se puede pedir más. Enhorabuena familia¡¡¡

- Acabamos de llegar a Valverde y ya hemos sido bienvenidos con una cata de quesos artesanales de la mejor calidad con una explicación de la historia de cada uno de ellos. Es un supermercado familiar con una charcutería excelente por no hablar del maravilloso trato que nos ha brindado Manuel y su familia. Sin duda volveremos  !

- Tienda en un pueblo con encanto. Atención increíble, explicación sobre los productos que te darán a probar, de la zona, vino natural que estoy deseando probar… Patatera, morcilla con calabaza, recetas antiguas de 'pobres' que son las mejores recetas que tenemos. Que ojalá perduren y siga habiendo personas que lo difundan y hagan, porque esto somos. A visitar esta tiendita  ! Gracias por la atención  ! Queso riquísimo también ????

- Increíble  ! Profesional Manuel como un templo de grande. Te muestra para que pruebes y sepas lo que te quieres llevar además de contarte su procedencia y conversacion del mismo, para que puedas disfrutarlo de la mejor manera. Trato muy campechano y amable de su tío y su madre. Volveré seguro ! Abrazos.

- Parada imprescindible si estáis por la zona. Tienen una zona de productos artesanos de la zona, Los quesos espectaculares, el pimentón en escamas, las cervezas artesanales y el embutido. Nos han atendido de forma personalizada y súper amables. No dejéis de pasaros por esta tienda llena de productos para los amantes de la buena comida artesana.

EL DESVÁN CASA PIRU

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Condes de Nieva, 27, 10490 Valverde de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34678555987
  • Página web :
  • EL DESVÁN CASA PIRU de guardia : no rellenado
  • EL DESVÁN CASA PIRU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL DESVÁN CASA PIRU :

- Exquisita tienda de productos seleccionados locales de excelente calidad. Magnifico trato al cliente, siempre que voy me ofrece cata de quesos, vino, chorizo y más  !

- Todo lo que te haga falta a buen precio. Buena atención.

- Venta de quesos de muchísima calidad  ! Si estás cerca, recomendable pasar y comprar  !

- Los productos típicos extremeños… Exquisitos…