Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Valverde de la Virgen

Contactar con una tienda de comestibles en Valverde de la Virgen, 24189

Contacte con una tienda de comestibles en Valverde de la Virgen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Valverde de la Virgen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Valverde de la Virgen o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valverde de la Virgen :

Colmado 'el descanso de Santiago'

Categoría : Grocery store

  • Dirección : N-120, 58, 24391 Valverde de la Virgen, León
  • Teléfono : +34672619031
  • Página web :
  • Colmado 'el descanso de Santiago' de guardia : no rellenado
  • Colmado 'el descanso de Santiago' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colmado 'el descanso de Santiago' :

- Muy buen sitio para un tentempié barato un baño espectacular y buen precio, y muy buen trato saliendo de León recomiendo tirar hasta este lugar para hacer una parada un saludo y buen camino.

- Sitio mágico del camino. Excelente trato, calidad del producto y café en taza. La dueña desprende luz y armonía. Ojalá haya más sitios similares porque cargas la pilas para seguir caminado.

- Aki tampoco accedí al interior tan solo me detuve para comprar cerezas del JERTE ke vendían en un puesto justo enfrente.

- Un lugar de matricula de honor para descansar tranquilamente. El dueño de la tienda es súper amable y los productos que venden son caseros y a muy buen precio. Pedimos para desayunar un café y un Cola. Cao con unos bollos caseros y deliciosos. También compramos algo de fruta para más adelante. La terraza es amplia y tienen sombrillas por lo que se está divinamente.

- En el camino de Santiago no son todos los establecimientos serios y responsables en el precio. Este sí. Tomé un café y un bocata de jamón y tomate. Ricos y a buen precio.

- Un establecimiento muy bien atendido, bocadillos, zumo, café y lo que quieras te lo prepara al momento, tiene una terraza muy acogedora.

- Excelente alto en el camino para peregrinos, excelente trato y tienda con provisiones para los viajeros. Sitio recomendado. Tienen carnets de peregrino.

- Sitio agradable donde descansar y comerte un tentempié para seguir El Camino.

- Si abierta todos los días del año me gusta ría ir allí.

- Almacén, muy bien provisto, buenos precios, timbre para carnet de peregrino y prestan baño super limpuo, gracias x lo cordial de la atención.