Contactar con una tienda de comestibles en Vielha, 25243

Contacte con una tienda de comestibles en Vielha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Vielha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Vielha o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 tiendas de comestibles en Vielha :

Eth Galin Reiau

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Plaça de la Glèisa, 2, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973641941
  • Página web :
  • Eth Galin Reiau de guardia : no rellenado
  • Eth Galin Reiau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eth Galin Reiau :

- Tienda Gourmet situada en pleno centro de Vielha. Aspecto tradicional y amplia variedad de productos selectos. Embutidos como chorizos, salchichones, quesos artesanos de vaca de elaboración propia y de la otras quesería de la zona. Recomendables el queso azul de vaca y el viejo de cabra. Amplia selección de patés, producto muy típico del valle de Arán, de cerdo, con boletos… También tiene una espectacular y exquisita gana de mermeladas de variadas frutas. También licores artesanos y vinos selectos de la zona. Setas deshidratadas, conservas, turrones y chocolates, dulces. Trato muy amable y buena traslación calidad precio.

- Los precios no son los de un supermercado, así que no esperéis productos low cost ni mucho menos. Lo que sí que debéis esperar son productos de buena calidad, en especial las mermeladas (de las que somos fans) a unos 7, 5-8EUR, las mieles a unos 9EUR y los quesos. Los sabores de mermeladas de frutos del bosque (tipo arándanos y frambuesas) están muy buenas. La miel de flores de montaña también recomendable -si te gusta la miel, claro-. Cuando pasamos por Vielha, siempre hacemos una parada 🙂

- Una muy bonita tienda Gourmet. Mermeladas, paté, miel, quesos y licores de la zona. Imprescindible visitar.

- Tienda típica. Productos de la tierra. Lo único malo el precio. 27 euros por 300 gramos de longaniza. Comentar que a raíz de la reseña. El comercio se puso en contacto conmigo y me comentó que fue un error. Y me lo solucionaron. Lo cual estoy muy agradecido y ver que están atentos.

- Queriamos comprar queso y paté para la ruta motera que teniamos prevista al dia siguiente. Siguiendo las amables recomendaciones de la chica que nos tendió, nos llevamos un queso y un tarro de paté buenísimos  ! Fue un placer desgustarlos al dia siguiente haciendo picnic cerca del Tourmalet  ! Moteros, aprovisionaros aqui de caprichos gastronomicos para darle un toque especial a la ruta  !

- Productos buenísimos y del Valle de Aran. Una tienda en un sitio idílico junto a la iglesia de Vielha, el trato fue encantador. Sin duda, un lugar donde comprar calidad. Gracias por todo  !

- Es preciosa la tienda y la atención, productos artesanales, la única pega es que pone que está abierto hasta las 20. 30, pero llegué a las 20. 20 para comprar un regalito de última hora y está cerrado… Una verdadera lástima, pese a ello, la recomiendo al 100%.

- Preciosa tienda con productos típicos de la Vall d’Aran, todo buenísimo. No os vayáis sin comprar una botella de licor de cassís.

- La ubicación es espectacular, justo al lado De la Iglesia. Tienda con una estética muy cuidada. Atención excelente. Y los productos impresionantes. Si vas a la Vall d’Aran no puedes dejar de entrar.

- Excelente tienda de productos típicos araneses. Licor de Cassis, Aigua de Nòdes, Licor de Granhoms, así como Paté de Cervi o Sanglier, os lo recomiendo, porque es lo que compramos y estaba delicioso.

Supsa Supermercats Pujol S. L.

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Calle Deth Casteth, 19, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973643340
  • Página web :
  • Supsa Supermercats Pujol S. L. de guardia : no rellenado
  • Supsa Supermercats Pujol S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supsa Supermercats Pujol S. L. :

- Supermercado de la cadena Plus Fresc de lleida. Tiene parking propio. Aceptan el pago con tiquet restaurant, entre otros.

ARÁN Fruits

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Avenguda Baile Calbetó Barra, 16, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973643640
  • Página web :
  • ARÁN Fruits de guardia : no rellenado
  • ARÁN Fruits abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARÁN Fruits :

- Super bien. La mejor fruteria en Vielha. Buena atencion y precios justos. Bon rapport qualité prix.

- Frutería muy bien surtida de productos de primera calidad. Variedad de frutas y verduras frescas, algunas conservas, especias y complementos para cocinar. Una corta pero selecta colección de vinos, muy interesantes y nada tópicos. Local pequeño pero bien presentado. Trato excelente. Un hallazgo  !

- Muy bien hay y buena frutas.

- La mejor frutería dell valle.

- Frutas de muy buena calidad, difícil de encontrar en el valle.

- FRUTAS Y VARIOS DE CALIDAD. Y EL PROPIETSRIO MUY AMABLE.

- Fruta fresca de calidad y exotica.

- Dependiente amable y buen surtido.

- Buenas frutas y verduras.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C/ Anglada (N-230, Av. Castiero, C-28, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973307265
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Dispone de parking subterraneo. Esta muy bien ubicado en el pueblo. Tiene todo lo que tienen los mismos supermercados de su cadena pero cuenta con el departamento de comida para llevar preparada que está super bien para poder comprar lo que sea para irte de ruta.

- Una excelente ubicación con todas las opciones y selecciones que encontraría en cualquier otro lugar. Esta fue una sorpresa tan agradable que me preocupaba que estar en una ciudad más pequeña fuera una limitación para comprar comestibles, pero claramente no. ¡Más poder para esta ubicación, ya que sirven a los atletas y a los lugareños por igual  !

- Huge market, for all you needs. U can get ur bakeries in there fresh in the morning. U can find good options for halal food (fridge) with good prices. There is a microwave and couples of tables to din in. Very recommended.

- Me parece desordenado y poco intuitivo. Me frustra buscar determinados productos, ya que no sigue un orden lógico y terminas dando vueltas y vueltas por la tienda…

- Ha sido el mercadona más desabastecido que he visto, tal vez sea por la localización del valle de arán, no lo sé, pero en el resto de España esto no suele pasar, adjunto fotos…

- Buen supermercado en viella céntrico con un amplio parquin con 4 cargadores de coches eléctricos y mucha variedad.

- Un supermercado perfecto para todas tus necesidades. Estacionamiento gratuito a continuación (el cajero cambiará su bono de estacionamiento)

Supermercat Pas d'Arró 34

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. deth Pas d'Arró, 36, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercat Pas d'Arró 34 de guardia : no rellenado
  • Supermercat Pas d'Arró 34 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat Pas d'Arró 34 :

- Supermercado pequeño en la calle principal de Vielha. No tiene muchas cosas pero como siempre está abierto te saca de apuros y siempre acabas allí. Tiene lo justo y sobre todo me gusta que están haciendo pan todo el día por lo que cada vez que vas, tienes pan caliente.

- Te saca de un apuro en epocas de fiesta ya que no se puede aparcar en casi ningun sitio en el pueblo. Pero es bastante caro.

- Me sorprendió gratamente que en un sitio del valle tengan tantas referencias de vinos de muchísima calidad y buenos embutidos y quesos.

- Te saca de un apuró o te da un capricho. Cerveza o Helado… Pan. Un poco de todo. Pequeño súper. Precio superior a lo corriente pero abren en festivo eso también cuenta. Atencion muy buena.

- Horarios extensos. Estando en un pueblo es de agradecer que cierren a las 22H. Tienen productos de todo tipo. Abren todos los días, domingos incluidos, mañana y tarde. Tienen Pan Sin Gluten  ! La fruta y verdura es de calidad. Además es un sitio pulcro.

- En todas partes deberiamos luchar por mantener los pequenos supermercados como este, abierto todos los dias del año, hasta las 9 y 10 de la noche, a parte de lo tipico que tiene de todo desde productos de limpieza, congelados, pan, conservas tiene una fruta que no se de donde viene pero buenisima debe ser de la zona, y no hay tanta diferencia de precio entre este super y las grandes superficies. Merece la pena hacer gasto aqui.

- Supermercado muy indicado para cualquier imprevisto ya que suele abrir hasta días festivos.

- Un poco caro, pero te saca de un buen apuro. El trato, bien, sin quejas.

- Orientado al cliente francés. Mucha variedad de licores para los franceses que cruzan la frontera buscando mejores precios, y poco surtido del resto de artículos de supermercado. Faltan bastantes productos.

Caprabo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carr. de França, s/n, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34932616060
  • Página web :
  • Caprabo de guardia : no rellenado
  • Caprabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caprabo :

- Buena selección de productos. Por poner una pega, el parking es pequeño.

- Variedad en los productos, en ocasiones buenas ofertas. Personal muy atento.

- Un poco lejos del centro, aproximadamente a 1 KM. Precios competitivos en comparación a otros hipermercados de la zona. Ofertas de productos que valen la pena. Tienen productos frescos de fruta, carne y pescado. Esta en una zona de poligono con aparcamiento.

- Supermercado grande y bien surtido. Pasó una crisis con la apertura de Mercadona Vielha, pero actualmente está en fase de recuperación. Aunque los precios son más elevados en general, en Caprabo tienes acceso a productos inexistentes en Mercadona y lo más importante, poder elegir “marca” Creo que ambos supermercados son complementarios, pero si preferimos gama y marca a precio, la elección está clara.

- Nos gusta mucho comprar en Caprabo. Tienen muchos productos locales (butifarra blanca, negra, quesos) y nos parece que una calidad aceptable. No nos gusta que no tiene carnicería y la carne es envasada.

- Un buen Supermercado con gran surtido de productos. Tiene un buen aparcamiento. Ahora bien, a mi entender las instalaciones necesitan una remodelación.

- Supermercado con mucha variedad en Vielha. La pega es el parking, que es muy pequeño por lo que muchas veces no puedes ir por no poder aparcar, sobre todo en la época alta de esquí.

- Pasillos anchos. Variedad de productos. Bastante limpio. Pescadería con productos frescos.

- Gran variedad de productos algo caros y han bajado precios desde que abrió Mercadona.

Ep! Supermercat

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrèr deth Rosèr, 47, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ep! Supermercat de guardia : no rellenado
  • Ep! Supermercat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ep! Supermercat :

- Buenos precios y mejores precios, volveré.

Forn Artesà Fernandez Rella

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Avenguda Baile Calbetó Barra, 5, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn Artesà Fernandez Rella de guardia : no rellenado
  • Forn Artesà Fernandez Rella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Artesà Fernandez Rella :

- Estando de viaje mi peque quería merendar así que entramos y compramos una palmeras deliciosas. La atención de la chica fue muy amable y simpática y nos dijo que podíamos visitar por la zona.

- He pasado por allí porque me gusta visitar panaderías en mis viajes y me sorprendí para bien con un pan de harina molida a la piedra y masa madre. Aunque creo por el sabor que tenia algo de centeno pero no estaba especificado en el cartel. Esta super fresco. La corteza ideal y los alvéolos correctos. La chica super amable y además me ofreció rebanarlo. Nos montanos en el coche y el pan al final no llegó a mediodia. Genial… Volveré a probar otro pan.

- Hacen un pan buenísimo, y unas cocas muy apetitosas, suelen tener pastas sin azúcar.

- Despacho en Vielha de la casa matriz situada en Bossòst, que cuenta con otros dos establecimientos en Les. Pan, bollería y pastas artesanas de buena calidad. Pan de doble fermentación, de maíz y de espelta -por encargo- entre otras especialidades. Cocas de vidre, amén de bunyols y panellets en temporada. Pastelería y repostería con especialidades aranesas.

Dquesos

Categoría : Grocery store

  • Dirección : d'Arró, Av. deth Pas d'Arró, 34, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dquesos de guardia : no rellenado
  • Dquesos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dquesos

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a