Contactar con una tienda de comestibles en Vilamacolum, 17225

Contacte con una tienda de comestibles en Vilamacolum por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Vilamacolum, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Vilamacolum o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilamacolum :

Bar queviures degustació CAN PATOT

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 17474 Matinada n°4, 17474 Vilamacolum, Girona
  • Teléfono : +34668566425
  • Página web :
  • Bar queviures degustació CAN PATOT de guardia : no rellenado
  • Bar queviures degustació CAN PATOT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar queviures degustació CAN PATOT :

- Salí de tardeo para conocer el pueblo donde teníamos el alojamiento, hay poco donde elegir pero encontremos el lugar idóneo. Amabilidad, buen hacer y todo rico. Unas torrades con anchoas del Cantábrico y un tabla de ibéricos regado con buena cerveza helada. El postre recomendado por la propietaria excelente (Vaso de nata con canela, compota de manzanas, helado de vainilla y crujientes de hojaldre,) no hay palabras. Os invito a que lo proveis.

- Sitio estupendo  ! Por la zona, el mejor sitio que hemos encontrado para tomar algo. Productos de calidad, precios moderados y un trato exquisito. Si vas con niños tienen amplia zona para que puedan jugar y distraerse. Incluso. Suelen traer musica en vivo  ! Cuando volvamos a visitar la zona, volveremos seguro  !

- Lugar fantástico, la atención excelente y la comida genial.

- Super bien se come muy bien y el lugar es muy bonito.

- El mejor café de la zona.

- Somos @velvetjeansband, y ayer actuamos en la terraza de Can Patot. Nos sentimos muy a gusto actuando y el trato fue inmejorable. ¡Un lugar con mucho estilo, buena comida, buen ambiente y sobre todo muy buena gente, que sigue apostando por la música en directo  !

- ¡Un espacio muy agradable, tranquilo y con un servicio al cliente fantástico  ! ¡Unos platos deliciosos y unos mojitos buenísimos  ! ¡Gracias Esther y David  ! Nos vemos el próximo verano  !

- Lugar agradable para cenar o tomar una copa. A veces tienen música en directo.

- Buenos mojitos y buena música, sitio muy agradable.

- Un sitio con una decoración que te invita a entrar. Comida exquisita, un trato muy amable y servicial. Combinados espectaculares y buenísimos. Recomendable 100%