Contactar con una tienda de comestibles en Villamanín, 24901

Contacte con una tienda de comestibles en Villamanín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Villamanín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villamanín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Villamanín :

Alimentación Gutpardo - Embutidos de León

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Ctra. Cármenes, nº 16, 24680 Villamanín, León
  • Teléfono : +34660582500
  • Página web :
  • Alimentación Gutpardo - Embutidos de León de guardia : no rellenado
  • Alimentación Gutpardo - Embutidos de León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación Gutpardo - Embutidos de León :

- Los conocí a través de una publicación en una red social de una ganadera asturiana ; probé ya que los productos parecían tener muy buena pinta y repito  !

- La conocí durante el camino de Santiago en Hospital de Orbigo provincia de León estaba en un mercadillo en un food truck. Un género espectacular y la persona que me atendió fue espléndida. Un diez sobre diez.

- Productos de gran calidad y un gran servicio. Haces el pedido y te llega bastante rápido. Espectacular las cecinas (de chivo, de vaca) la lengua curada, los chorizos, los quesos. Y si te gusta la miel, tienen varias de gran calidad. Lo dicho, si compras, repites.

- Conocí los productos de GUTPARDO en el mercado, solo puedo decir que espectaculares. No solo como lo tienen todo colocado y ordenado, el chico que me atendió, Jorge, es una persona muy agradable, te explica cada producto a la perfección, además si necesitas que te lo envíe a casa no hay ningún problema (yo tuve que hacerlo por culpa del covid este). Recomiendo a la gente que si le ve en el mercado, no duden en comprarle.

- Grandes personas y con un producto increíble ! Se preocupan del más mínimo detalle y cuidan a sus clientes ! Calidad precio muy recomendable A mi me tienen ganada.

- La calidad de los productos son excelentes y el trato estupendo, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Productos de una calidad extraordinaria y un trato genial. Si quieres sorprender con un regalo diferente, prueba sus cestas de embutidos y productos seleccionados… ¡son fantásticas  !. 100% recomendable.

- No hay palabras para describir a esta persona (Jorge) y a esta empresa, (Gutpardo), tan solo decir q lo mejor es q lo comprobéis vosotros mismos. Trato de 10 Genero de 10 Envío rápido y totalmente de 10 Recomendable 1000 por 1000.

- Un embutido y una calidad excelente y un trato espectacular. No fallo ningun viernes en ir a comparles al mercado de vegellina y a domicilio muchas veces me lo han traido. Gracias por el trato bueno que siempre teneis.

- Calidad y seriedad. Hoy día cuando compras un producto On Line esperas no haber metido la pata, ni sentir la más mínima duda de que has comprado en una página fiable. Pues se Puede comprar sin problema porque la mercancía llega sin problema. Ya no quiero mencionar la calidad de los productos que está a la altura de lo que pagas. No hay duda que compras y comes calidad. ENHORABUENA.

Eli Ar Alimentación

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Reino de León, 55, 24680 Villamanín, León
  • Teléfono : +34987598050
  • Página web :
  • Eli Ar Alimentación de guardia : no rellenado
  • Eli Ar Alimentación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eli Ar Alimentación

El Súper de Villamanín

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle del, C. Arcipreste García de Prado, 24680 Villamanín, León
  • Teléfono : +34987598365
  • Página web :
  • El Súper de Villamanín de guardia : no rellenado
  • El Súper de Villamanín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Súper de Villamanín :

- Tienen de todo, incluso una mini ferretería. Precios muy económicos. Trato exquisito. Se puede echar la lotería y comprar tabaco.

- Supermercado de cercanía. Mercancía variada. Atención correcta. Abre domingos por la mañana para compras de última hora.

- Tiene prácticamente de todo y el personal es majísimo.

- Es el super del pueblo de toda la vida. Como ventaja, tienen buena variedad de productos (desde juguetes pasando por productos de papeleria, loterias, herramientas y, por supuesto, alimentación) y el horario es bastante amplio. Las marcas blancas son de buena calidad. Por otro lado, los precios son variados, aunque quizás un poco elevados. Por eso no le doy la quinta estrella, aunque, para ser honestos, aún así, suelo acudir a este super con frequencia cuando estoy por la zona.

- Super majos los que trabajan allí. Gracias, una tienda que tiene de todo y de calidad.

- Muy caro.

- Me parece un comercio familiar y muy cercano con los clientes. El trato y la atención, tanto del dueño como de l@s empleados, son excelentes. Mi comercio de proximidad.

- Caro, como no hay más comercios…

- Para ser un supermercado de pueblo pequeño, está muy bien abastecido de productos y buena calidad ; si no encuentras lo q buscas, pregunta porque es muy probable q lo tengan. Abren incluso los festivos, es otro punto a favor.

mYm supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : García del Prado, C. Arcipreste de Hita, 24680 Villamanín, León
  • Teléfono : +34987598365
  • Página web :
  • mYm supermercados de guardia : no rellenado
  • mYm supermercados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para mYm supermercados