Contactar con una tienda de comestibles en Villamanta, 28174

Contacte con una tienda de comestibles en Villamanta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Villamanta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villamanta o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Villamanta :

Charcutería y Embutidos Jamones Alvarado

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Mantua Carpetanorum, 2, 28610 Villamanta, Madrid
  • Teléfono : +34636643102
  • Página web :
  • Charcutería y Embutidos Jamones Alvarado de guardia : no rellenado
  • Charcutería y Embutidos Jamones Alvarado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charcutería y Embutidos Jamones Alvarado :

- ¡Me encantó  ! Reciéntemente hice una pedido, y el servicio fue simplemente grandioso, en el que pudimos platicar sobre la diferencia para la mejor elección de jamón. Gran variedad de embutidos y jamones.

- Jamones Alvarado. Buena calidad y buenos precios. 100%recomendable atención exelente buenos cortes a cuchillo.

- Me case en junio y compré ahí las cosas del combite. Todo fenomenal. Lo mejor el Señor que corta ahí el jamón… Se llama David… Le lleve contratado a la fiesta y estuvo cortando os platos de jamón del bueno toda la tarde. Fue un lujo. Los invitados fliparon. Repetiré la experiencia.

- Un genero muy bueno… De calidad superior… Ademas de embutido, hay variedad de productos. Las empanadas estan riquisimas y venden una tarta de queso increible… Que es para llorar de lo buena que esta. El charcutero David muy simpatico y amable. Recomiendo comprar aqui.

- Vale la pena desplazarse a este lugar aunque pilla un poco alejado. Por relación calidad/ precio muy bien. Es cuestión de ir y cargar para todo el mes. Muy recomendable.

- Me encantó el sitio muy agradable, limpio pero me gustaron mucho mas los precios… Por cierto el charcutero corta jamon a mano con el cuchillo en tapitas finas… Lo recomiendo, excelente servicio !

- Charcutería recomendable 100%, un género exquisito y un trato inmejorable. Sólo por este comercio merece la pena hacer una visita al lugar. Volveré sin dudarlo.

- Buenos productos en general, tienen un queso de cabra increíble, el chico es súper amable, el local bastante agradable.

- Personal muy amable y profesional, te envasan al vacío y además con una calidad de producto increíble  !

- Buen sitio para comprar  ! Mucha calidad en todo el producto  ! Y muy buen Corte de jamón  !

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. San Blas, 4, 28610 Villamanta, Madrid
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Es un supermercado día buena atención.

- Los dos chicos que suelen estar siempre son adorables, (la chica que atiende en caja y el caballero, están atentos de todos los detalles) tienen un trato y un orden que es muy agradable. Hablo del supermercado en si, no de servicios extras.

- Limpio y con buena atención.