Contactar con una tienda de comestibles en Villar de Ciervo, 37357

Contacte con una tienda de comestibles en Villar de Ciervo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Villar de Ciervo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villar de Ciervo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villar de Ciervo :

Las Columnas -El fuerte

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Eloy Montero, 37488 Villar de Ciervo, Salamanca
  • Teléfono : +34633711401
  • Página web :
  • Las Columnas -El fuerte de guardia : no rellenado
  • Las Columnas -El fuerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Columnas -El fuerte :

- Vendedor ejemplar, super dispuesto y amable. Lo ideal para estos pueblos. Hasta a casa te lleva la compra, si lo necesitas.

- Excelente, buenos precios y buenos productos. 100% recomendable.

- Estuvimos en una casa rural en julio de 2022. La carne muy rica, y el vino cosechero tb. En general todos los productos bien, y si no tenia algo te lo traía. El dueño muy dispuesto y amable y te llevaba la compra a casa.

- Muy buen género en todos sus productos. Y muy buena atención con el personal. Una tienda estupenda para el pueblo.

- Muy buen trato y un sitio excepcional.

- ¡ Excelente  ! Tienes de todo sin salir del pueblo, ahora es un supermercado de verdad, los ibéricos y quesos son excelentes y con precios muy asequibles. Lo que mas sorprende son sus precios tan bajos. Supermercado muy bien surtido de todo y los pescados y carnes de 1 calidad. Gran variedad en bollería, conservas, fruta, bebidas, legumbres, droguería, ect, ect y en todos los productos. Se nota y mucho la nueva gerencia, amable y agradable, con ofertas y promociones. Y también es punto de venta de bombonas de propano y butano de cepsa. 100% recomendable. ¡Excelente  !

- Fantástica panadería de las de toda la vida. Con horno de leña, pan castellano blanco y gran variedad de dulces típicos de producción propia (magdalenas, perronillas, mantecados…) y tartas y dulces por encargo. Asimismo tiene una pequeña tienda con fruta, verduras… Tienen mucha mano con los asados: avisando y llevándoles la carne te la asan en el horno de leña para llevar (cochinillos, corderos… Etc) Gran panadería en Villar de ciervo.

- Trato agradable y muy dispuesto.

- El mejor de la zona, buen servicio, Buenos productos y muy buenos precios. Recomendable al 100% hacer tú compras aqui.

- ¡Sublime ! Se nota el cambio de gerencia, con muchos mas productos y pescados y carnes de primera calidad frescos y congelados, ahora esta muy bien surtido también en droguería. Aparte perronillas, magdalenas, bollas, y mantecados caseros. Tiene de todo.