Contactar con una tienda de comestibles en Villardeciervos, 49262

Contacte con una tienda de comestibles en Villardeciervos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Villardeciervos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villardeciervos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villardeciervos :

Supermercado Valdalla

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de Luis Nuñez, 19, 49562 Villardeciervos, Zamora
  • Teléfono : +34980566065
  • Página web :
  • Supermercado Valdalla de guardia : no rellenado
  • Supermercado Valdalla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Valdalla :

- Esta muy bien, tiene de todo.

- Buen servicio y trato muy agradable.

- Gente muy amable. Un pequeño supermercado con un poco de todo (conservas, bebidas frías, carne fresca, fruta…). Si pasas o te alojas por la zona es muy recomendable para avituallarse.

- Muy amables y atentos.

- Agosto 2022 Es un pequeño supermercado que tiene bastante variedad, la carne traen dos días en semana y puedes hacer encargos. El personal amable.

- Excelente trato personal y profesional. Gran cantidad de género, desde frescos, hasta conservas, pasando por una carnicería charcutería con magníficos productos. El personal, que son los propietarios, una pareja fantástica y profesional.

- Tiene productos de la tierra, miel, licores, embutido… Un encanto de dependientes. Súper recomendable.

- Suelo para alli para comprar cuando paso. Esta muy completo. Buena atención. Dar una vuelta por el pueblo que es precioso. No os lo perdsis.

- Es una tienda. Pequeña con un gran aparcamiento tiene un poquito de casi todo pues es una tienda qe queda en la nacional 525 y surte a muchos automovilistas el trato es agradable.

- Variedad de productos Tienen tanto su marca blanca como otras marcas conocidas. Buena atención y sobre todo buenos precios y competitivos, algo que no es muy habitual en tiendas de pueblos.