Tienda de comestibles / Castilla-La Mancha / Villarejo-Periesteban

Contactar con una tienda de comestibles en Villarejo-Periesteban, 16266

Contacte con una tienda de comestibles en Villarejo-Periesteban por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Villarejo-Periesteban, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villarejo-Periesteban o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villarejo-Periesteban :

Quesería Saiz

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Castillejo, 3, 16771 Villarejo-Periesteban, Cuenca
  • Teléfono : +34969196430
  • Página web :
  • Quesería Saiz de guardia : no rellenado
  • Quesería Saiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quesería Saiz :

- Muy buen queso. Llevamos para probar por recomendación y nos ha gustado mucho. Volveremos para probar el curado.

- Me encanta casi todos los quesos en todas sus formas y tipos, una amiga me regaló un queso de esta tienda y está muy bueno, me ya sorprendido gratamente. El queso en cuestión es de oveja blanca.

- Altamente recomendado el semicurado de oveja. Y para quienes aprecian los sabores un tanto fuertes de un buen queso curado recomiendo el de romero y el curado al vino. Este último, sin duda uno de los quesos más ricos que he probado.

- Quesos manchegos de gran calidad con denominación de origen  !

- Encantada con los productos de esta quesería. Son quesos elaborados artesanalmente y eso se nota en la calidad. El trato es estupendo, si tienes alguna duda siempre te aconsejan. Recomiendo hacer una visita a esta quesería, quedaréis encantados, su sabor es inmejorable  !

- Tuve ocasión de probar un queso de esta quesería y la verdad, de los mas ricos que probé en mi vida. No obstante, aunque mi reseña es de 5 estrellas, os voy a dar un tironcillo de orejas, porque envié un mail para preguntar si haciais envios y no me habeis respondido. Revisais el Spam  ! Aun así, el queso de 10 ¡¡

- El queso manchego curado increíble al igual que el curado al romero. Atención excepcional, me atendió una chica muy joven y muy agradable. Totalmente recomendable.

- Muy rico. Hemos comprado curado, semi y en aceite. Buen producto a buen precio. Es un poco más caro por trozo que por enteros. Tienen también tienda, se puede pagar con tarjeta.