Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Villares de la Reina

Contactar con una tienda de comestibles en Villares de la Reina, 37362

Contacte con una tienda de comestibles en Villares de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Villares de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villares de la Reina o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 9 tiendas de comestibles en Villares de la Reina :

M Pan y Vino Bizarricas

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Ctra. Fuentesaúco, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34640843436
  • Página web :
  • M Pan y Vino Bizarricas de guardia : no rellenado
  • M Pan y Vino Bizarricas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M Pan y Vino Bizarricas :

- Tienda genial, algunos productos portugueses, y la dueña, Manuela, un encanto.

- Una jefa Manuela.

Kiosco

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Pozo Cristiano, 7, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kiosco de guardia : no rellenado
  • Kiosco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kiosco

Panificadora Los Villares

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Brujas, 2, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34697995569
  • Página web :
  • Panificadora Los Villares de guardia : no rellenado
  • Panificadora Los Villares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panificadora Los Villares :

- Hasta la fecha, todo lo que he comprado está muy bueno. Recomiendo en especial el pan colon y las raquetas de crema. El producto está muy reciente, el personal muy agradable y detallista. Me encantan los bollitos de pan redondos.

- El pan esta buenísimo, bien cocido y crujiente. Recomendable 100, como el pan de antes, nada que ver con el del super. La repostería que también la he probado 5 estrellas, riquísima y recientita. Recomendable 200%.

- Pan y pastas tipicas muy ricas. Panaderia de toda la vida q vale la pena mantener.

- La mejor panadería de Villares. Tiene un pan delicioso y la atención es muy buena ????????????

- Ofrecen productos artesanos de calidad. Muy majos.

Carnicería Agustín

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Rosales, 36, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923288687
  • Página web :
  • Carnicería Agustín de guardia : no rellenado
  • Carnicería Agustín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Agustín :

- Buena calidad y trato excelente.

- Buena calidad y buen trato.

- Está bien esta carnicería, el trato hacia el cliente de la pareja que atiende es el correcto, son bastantes majos los dos, la señora es un poco más seria pero maja igualmente, los precios de algunas cosas un poco elevadas, aunque hay otros productos que están muy bien de precios. Creo que puedes encontrar cualquier producto. Merece la pena comprar aquí y no irse a salamanca  ! Pues si, merece.

- Productos de primera calidad, trato excelente.

- Muy buena calidad, variedad y el trato de 10.

- Calidad y precio inmejorable. Muy buena atención.

- Muy buena calidad de los productos y el matrimonio es bastante agradable en el trato con el cliente.

- Excelente calidad, servicio y limpieza.

- Me gusta mucho, tiene muy buen genero. Son muy amables.

- Muy buen género.

Pastelería Adypa Mata

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Caño de las Pimientas, 32, P.I, 37184 Villares de la Reina, S
  • Teléfono : +34923258119
  • Página web :
  • Pastelería Adypa Mata de guardia : no rellenado
  • Pastelería Adypa Mata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Adypa Mata :

- Empanadas y dulces riquísimos y a un buen precio, con estas empanadas siempre acertamos en casa con nuestros amigos, una pena tener que desplazarse hasta el polígono para poder degustar tan ricos manjares.

- Voy habitualmente a comprar cosas Mucha variedad de empanadas y muy ricas, hornazo muy rico También hacen cuando es temporada buñuelos y roscón de reyes También hacen magdalenas normales, con chocolate y con pepitas de chocolate Bueno trato del personal con los clientes y precio económico.

- Unas empanadas riquísimas, en esta ocasión probamos una empanada de masa de hojaldre de salmón y brie y la de cabello de Ángel y frutos secos, que estaban espectaculares, además de las tradicionales de pisto, jamón y queso… Mencionar los bizcochos que hacen que están muy buenos  !

- De todas las veces que hemos comprado, siempre genial, el roscón de reyes muy bueno, los Hornazos, muy ricos, y las empanadas son una maravilla de sabores, al menos para mí, solo pondría una pega que a la vez es una gran virtud para ellos, y es comprensible, ir en fechas señaladas a comprar es un horror porque se preparan unas colas terribles dado el éxito de sus productos. Yo personalmente, voy antes del día señalado (la fiesta en cuestión) o si se me ha pasado ya ni voy porque el esperar tanta cola me produce agobios y prefiero abstenerme, voy a comprar el producto otro día y ya está, pero, bueno, eso ya son preferencias personales.

- Imposible no parar a comprar Hornazo, buenísimo y las empanadas todas buenísimas la de cabello de ángel con pasas y nueces está espectacular, las pastas de teja y las madalenas buenísimas también, personal muy amable.

- Lugar de culto a las empanadas y por supuesto del famoso hornazo salmantino. Si quieres bien de empanada a un precio y sabor inmejorable, merece la pena venir o buscar su marca para comprarlo. Tienen gran variedad de empanadas, a precios razonables.

- Ha sido la primera vez que hemos hecho un pedido on line. Servicio súper rápido y como siempre riquísimo. Ha llegado todo perfecto… Sin duda repetiremos  !

- El mejor hornazo de Salamanca, con diferencia. Te dan a elegir entre hornazos rellenos solo de lomo y chorizo, o además añadiéndoles jamón y huevo. En nuestro caso, nos gusta el completo: lomo, chorizo, jamón y huevo. Es irresistible el sabor: jugoso, con una buena cantidad de relleno, ingredientes de muy buena calidad y una masa buenísima. El único problema es que bien tranquilamente podrías comerte un hornazo de 2 kg sin enterarte. Creo que deberían abrir puntos de venta en la capital con su propio nombre: Adypa Mata (si ya los hay, perdón por no conocerlos), así se darían a conocer más, pues a pesar de que ya son conocidos, no tienen tanta fama como otros de otras pastelerías importantes de la ciudad (cuando insisto que éste, es el mejor).

Lupa Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera Valladolid 48-54 P.I. Los, 37184 Villares de la Reina,
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Quiero felicitarles por tener una gran profesional en la sección de pescadería. Esa persona se llama LINA por lo que hemos podido leer mi esposa y yo en su tarjeta en las múltiples ocasiones que hemos comprado en la sección y que hemos visto con que amabilidad y educación trata a todos los clientes a parte de como prepara el producto que vende. Quiero dejar muy claro que no nos une ninguna relación tanto familiar ni de amistad. Una valoración de 10.

- Nunca me han atendido tan bien como hoy. Espectacular pescadera, afable, amable, y sabedora de lo que tiene entre manos. Felicidades Josefa ! Un lujo la atención que me has dado. ! Gracias.

- Buena variedad de productos, parking algo justo en ciertos momentos de afluencia, por lo demás todo bien.

- Trato personal excelente, me dio una bajada de tensión y me ayudaron en todo me dieron azúcar, agua y me atendieron mejor que en el médico. Gracias chicas por salvarme.

- Quisiera recalcar el trato recibido por Sheila M. Me ha ayudado a encontrar lo que buscaba con una sonrisa siempre en el rostro, creo que pese a ser un consumidor habitual de los lupas de la provincia de Salamanca, personas como ella dan valor añadido a la marca, espero que mi comentario llegue a ella y que siga así de profesional, ya que trato tan amable y profesional no es muy común hoy en día.

- Cajeras muy amables, lo encontramos x casualidad buscando cosas que nos hacían falta en el camping. Muy servicial.

- Me encanta comprar en Lupa, tiene buenos precios y unas calidades excelentes, además los empleados son muy amables y profesionales.

- Está ubicado en un sitio estupendo. El personal es muy amable, trato buenísimo.

Lupa Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : P.º Delicias, 91, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- El aceite de oliva virgen extra de su marca blanca sigue estando a precio de oro, imaginad los de marca, el Súper en general muy bien, quitando algunos precios de productos básicos como el Aceites.

- Está muy bien y me encanta comprar allí la carne y el trato fenomenal.

- Lo mejor de todo el personal. En ningún otro supermercado he encontrado empleados tan simpáticos, agradables y profesionales. Sobre todo en pescadería y carnicería.

- Siempre familiares y agradables. Los mejores pescaderos y carniceros.

- Pongo sólo tres estrellas, por que la mayoría de las veces me atiende siempre la misma persona en la caja y no es nada educada. No suele responder a los buenos dias/tardes ni las gracias. Cosa que para mi es fundamental estando de cara al público. Nada que ver con el chico de la pescadería que es todo amabilidad. Por lo demás, variedad de productos aunque algunos algo caros.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. José García Santos, 11-15, 37184 Villares de la Reina, Salam
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Buena gente y siempre dispuestos a atenderte de la mejor forma posible.

- Buena reforma que le hacía falta, pero muy serios los dueños y empleados que parecen que estuvieran 'enfadados' (es un decir). También los precios los han subido mucho que comparando con otros supermercados que hay en el pueblo están más caros…

- Un súper para el Día a Día. Todo bien.

- Está muy bien este Día para que esté en un pueblo pequeño (Villares de la Reina) Puedes encontrar de todo pasta, carne, pescado, queso, tomates manzanas, peras (muchísimas frutas), frutos secos… Y la marca de Día está muy rica y la calidad precio merece la pena. En resumen: un sitio barato y la atención al cliente es insuperable, se merece las 5.

- Le doy una estrella menos porque le falta surtido de productos sin gluten y para bebes. Por lo demás muy bien.

- Ha mejorado bastante, su aspecto es algo más ordenado, el suministro de productos ha mejorado de forma notable, ya no hay estantes vacíos. Y aprovechando los descuentos en productos que caducan pronto nos ahorramos un pellizquito.

- Un supermercado muy agradable para comprar, limpio y todo muy bien colocado. Los empleados muy amables y la encargada siempre dispuesta a ayudar en lo q necesites. Hoy la he visto ayudar a un discapacitado y siempre muy buena atención y cariñosa con los niños. Muy recomendable.

- El lavado de cara que le han dado ha resultado, por lo menos yo he vuelto a comprar allí. Amplio, bien colocado, limpio y con una variedad de productos que no vi antes.

Mere

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : Ctra. Valladolid, 58, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mere de guardia : no rellenado
  • Mere abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mere

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Villares de la Reina, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Villares de la Reina

M Pan y Vino Bizarricas

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Ctra. Fuentesaúco, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34640843436
  • Página web :
  • M Pan y Vino Bizarricas de guardia : no rellenado
  • M Pan y Vino Bizarricas abierto el domingoe : no rellenado