Contactar con una tienda de comestibles en Villares del Saz, 16269

Contacte con una tienda de comestibles en Villares del Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Villares del Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villares del Saz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en Villares del Saz :

Expendeduria Tabacos

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del Generalísimo, 40, 16442 Villares del Saz, Cuenca
  • Teléfono : +34659035296
  • Página web :
  • Expendeduria Tabacos de guardia : no rellenado
  • Expendeduria Tabacos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Expendeduria Tabacos

Supermercado Villares

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del Generalísimo, 40, 16442 Villares del Saz, Cuenca
  • Teléfono : +34659035296
  • Página web :
  • Supermercado Villares de guardia : no rellenado
  • Supermercado Villares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Villares :

- Nada que decir de este magnifico grupo que con su esfuerzo hace que en Villares se pueda disponer de un gran servicio para todos sus ciudadanos fijos y temporales. Cierto es que evita tener que conducir a Tarancon o Cuenca para suministrarse de una gran cantidad de productos Gracias.

- Estaba alojada en una casa rural en un pueblo cercano donde no había absolutamente nada, este supermercado me pareció un oasis en medio del desierto, aluciné con todo lo que tenían y con los precios, pues no eran elevados teniendo en cuenta que era el único supermercado en unos kilómetros a la redonda.

- Personal muy amable y atento. De precios esta bien, lo recomiendo.

- Tienen de todo lo que necesites. La gente muy agradable. Y buenos precios. Para hacer las quinielas y tabaco también, comida, bebida, papelería… Es raro no encontrar cualquier cosa que necesites.

- TIENEN DE TODO. ALIMENTOS, CHUCHES, CARNICERÍA, CONGELADOS, BAZAR…

- Muy amables y agradables. Tienen mucha variedad de productos y también hay un estanco dentro. Precios normales.

- De todo un poco… Para estar bien atendidos en el pueblo. Gracias por tener el supermercado.

- Tiene de todo, la pega los pasillos muy estrechos. Pero un súper donde puedes echar lotería, hasta comprar tornillos. Javi y su pareja muy simpáticos.

- Un establecimiento típico de un pueblecito, con un poco de todo: cafetería, charcutería, supermercado. María le da a todo y siempre tiene un detalle. Cada verano, a la vuelta de las vacaciones, el desayuno lo tomamos allí desde hace años. Nunca defrauda.

- Encantadores, tienen de todo lo q puedas necesitar y más, Tb hay estanco al lado, y como un todo a 100 del q puedes encontrar de todo, me ha sorprendido, así q si vais de viaje como nosotros y necesitáis algo o comer algo, os lo recomiendo, tb bebidas frías. Los dueños encantadores.

Casa Tomillo

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de la Constitución, 73, 16442 Villares del Saz, Cuenca
  • Teléfono : +34969298060
  • Página web :
  • Casa Tomillo de guardia : no rellenado
  • Casa Tomillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Tomillo :

- Gente muy amable productos de muy buena calidad quesos y jamón muy buenos igual que las longanizas y los miguelitos 100x100 recomendable cuando se me acabe lo que compre volver a repetir. Un saludo y gracias.

- Tienen un queso buenísimo, las legumbres están genial, y los dulces manchegos deliciosos.

- Hay que parar sin duda en esta tienda. Repones legumbres para todo el año, son excelentes, otros productos como los dulces, quesos, jamón y el pan son también muy recomendables. La entrada y salida por la autopista muy cómodas.

- Un sitio ideal para parar y echar un vistazo. No saldrás de vacío, sus productos pueden competir con los mejores quesos del mundo. Trato agradable y amable. Llevo comprando aquí más de 40 años. Visitarlo es un placer. Gracias Encarna.

- Rural ubicada en el mismo pueblo. Típica de Castilla la Mancha. Ambiente agradable y habitación el perfecto estado. Bastante frío??

- Estoy en Mallorca, he recibido el pedido de un día para otro sin cargos, en perfecto estado, con una calidad de productos insuperable, que gozada de sabores  ! Tengo que probarlo todo  !

- Fuimos un lunes a mediodía y estaba abierto. A las 15:00. Atienden genial y los quesos que tienen buenísimos, caseros y nada caros. Tienen más cosas para comprar de todo. Y venden por Internet y lo llevan a casa nos dijeron.