Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Villarino de los Aires

Contactar con una tienda de comestibles en Villarino de los Aires, 37364

Contacte con una tienda de comestibles en Villarino de los Aires por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Villarino de los Aires, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villarino de los Aires o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villarino de los Aires :

La Tiendita de Laura

Categoría : Supermarket

  • Dirección : nº9, C. Cierros, 13, 37160 Villarino de los Aires, Salamanca
  • Teléfono : +34656870734
  • Página web :
  • La Tiendita de Laura de guardia : no rellenado
  • La Tiendita de Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tiendita de Laura :

- Servicio impecable, amable, correcto, siempre un placer hacer pedidos en este negocio. Recomiendo siempre. Gracias.

- La tienda del pueblo. Muy bien equipada. Tienen un poco de todo, sitio práctico y fácil de encontrar. Fácil aparcamiento. Precios interesantes. Mención especial al trato que he recibido, agradable, simpático y cercano. Tienen selección de productos de la zona de excelente calidad. La carne es de un productor local, impresionante. Resumiendo, completablente recomendable. Si vas por la zona de las Arribes merece la pena pasar a repostar el alma.

- Tienda de cercanía, cercana y muy agradable, pequeña pero con mucha variedad de productos, buena gente.

- Hemos pasado unos días en Villarino y la tiendita de Laura nos ha surtido de todo lo necesario. Laura es encantadora y el trato genial.

- Muchas gracias a Laura por tener de todo y ser tan agradable. Tiene de todo lo que os puede hacer falta para algo más que sobrevivir en esta zona.

- Buena tienda para comprar todo de la casa. Pequeño pero tiene todo lo imprescindible. Recomendable.

- Una tiendecita con todo lo necesario y de calidad. La dueña muy amable y con gran disponibilidad.

- Me encanta la dueña, me he enamorado de ella, con esa alegría y carisma me tiene ganado, te echa una mano en lo que le preguntes y necesites. Tienen de todo en un lugar limpio y nuevo, con productos de la zona, no merece la pena comprar en la capital de precio perfecto. Yo solo desayuno galletas Tostarrica y gracias a Laura pude hacer mis sueños alimenticios realidad. El aceite de la zona, chapó.

- Muy buena tienda con todo lo necesario e indispensable, limpia recogida y ordenada, con un embutido de mucha calidad, y nada que decir del trato inmejorable de su dueña laura. Volveré seguro  !

- Laura es muy simpatica y agradable y su tienda tiene muchas cosas ricas  !