Tienda de comestibles / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con una tienda de comestibles en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con una tienda de comestibles en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 tiendas de comestibles en Villaviciosa de Odón :

ALIMENTACION ORIENTE

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Pl. Mercado, 5, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34640332899
  • Página web :
  • ALIMENTACION ORIENTE de guardia : no rellenado
  • ALIMENTACION ORIENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALIMENTACION ORIENTE :

- Hay variedad. El chico es muy majo y te permite pagar con tarjeta aunque sea poco importe.

Alimentación Semar S L

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Pje. Poetas, 3, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916161155
  • Página web :
  • Alimentación Semar S L de guardia : no rellenado
  • Alimentación Semar S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación Semar S L :

- Muy buena carne y embutido.

Carrefour Express EESS

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Polígono Industrial, C. Carpinteros, Cam. Llanos, 2, 28670 Villa
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Carrefour Express EESS de guardia : no rellenado
  • Carrefour Express EESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Express EESS :

- Los primos siempre compramos en el carrefulllll dos por tres y uno que me llevo.

La Huerta De Villaviciosa

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. Quitapesares, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Huerta De Villaviciosa de guardia : no rellenado
  • La Huerta De Villaviciosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Huerta De Villaviciosa

Supermercados El Bosque

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Urbanización El Bosque, Calle Río Duero, 28670 Villaviciosa de O
  • Teléfono : +34916167843
  • Página web :
  • Supermercados El Bosque de guardia : no rellenado
  • Supermercados El Bosque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados El Bosque :

- Una agradable sorpresa. Variedad en productos. Precios nada desorbitados y sobre todo se agradece la simpatía de las personas que trabajan allí, pese a ser domingo.

- Es de esos mercaditos donde encuentras lo necesario que puedes encontrar en otros sitios, y además, productos de muy alta calidad que es difícil encontrar en ningún otro. Se agradece que se mantenga tal y como está.

- Gente fenomenal. Y profesionales.

- Un super de barrio muy completo con muy buena calidad.

- Excelente sitio para comprar carne de muy buena calidad, a un precio coherente y con buen servicio. También muy buena pollería y fiambre. Notable colección de vino. La fruta y el pescado son buenos, aunque un poco subidos de precio, en mi opinión.

- Pero por Dios… Nadie habla de la ensaladilla de este sitio  ! Es de las mejores que he comido… Lo único malo que tiene esa ensaladilla es el precio pero el sabor es de 10 sobre 10. Con respecto al resto de artículos es un supermercado con una gran variedad de productos gourmet. Carnicería muy buena y la bodega muy amplia y precios ni más caros ni más baratos que en cualquier otro sitio… Merece la pena las ofertss.

- Voy de vez en cuando. Y tiene mucha calidad y precio y buen servicio…

- Una excelente cajera un20 y por el super la carniceria un 10 todo es de 10 la verdad no se si volvere estaba por trabajo y la chica de la caja fue muy amable con migo pena que a la persona que le hablo de mi dejo mucho que desear pero ella intento alludarme ojala la cuiden y tenga trabajo para largo plazo es una excelente chica gracias de nuevo espero que puedo ver este mensaje.

- Un supermercado de calidad de los que ya no quedan. Trato personalizado y calidad superior en todos los productos de sus secciones de charcutería, pollería y pescadería. Pero sobretodo, destacar la bodega que tienen con una selección de los mejores vinos. En resumen, un lugar de garantía y trato exquisito.

ALIMENTACION CAMPO Y MAR

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Calatalifa, 8-10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916161551
  • Página web :
  • ALIMENTACION CAMPO Y MAR de guardia : no rellenado
  • ALIMENTACION CAMPO Y MAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALIMENTACION CAMPO Y MAR :

- Muy buen producto a buen precio tanto pescadería como carnicería. Yo siempre compraba en supermercado hasta que durante el embarazo de mi mujer le dejó de gustar la carne. Probé en varios sitios hasta que probó la carne de aquí, y le gustó. Desde entonces somos habituales.

- Excelente servicio en todo el mercado. Atención extraordinaria por parte del pescadero, muy amable y atento. Desde luego un mercado totalmente recomendable, la mejor calidad para estas fiestas. Calidad-precio.

- Buenisima carne mejor calidad precio del mercado, trato increíble de los dependientes y limpiza exquisita. Lo recomiendo mucho para hacer la compra en el barrio, nada q ver con las grandes superficies.

- El mejor pescado de la zona sin duda. Amabilidad y rapidez. Siempre tienen prácticamente de todo lo que necesites. Si quieres pescado de calidad y marisco de chuparse los dedos, no vayas a otro sitio.

- Muy buenos productos y un buen trato. Nosotros vamos más a la carnicería, ahora también nos preparan los pedidos para no tener que esperar.

- Habitualmente voy a comprar la carne. Te recomienda que es lo mejor y son supermajos. La carne en general es de muy buena calidad. Tambien tienen pescaderia con productos superfrescos.

- Tanto la carne como el pescado lo recomiendo buenísimo todo  ! y los cachopos exquisitos y una merluza espectacular y el trato inmejorable un gusto ir a hacer allí la compra.

- Calidad excelente, tanto carne como pescado, a un precio muy razonable y con una gran simpatía y cercanía.

- Mi sitio favorito para encargar la comida de Navidad. El marisco esta increible  ! Y super amables.

Mercadito Príncipe de Asturias

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 75, 28670 Villaviciosa de Odón, Ma
  • Teléfono : +34916919935
  • Página web :
  • Mercadito Príncipe de Asturias de guardia : no rellenado
  • Mercadito Príncipe de Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadito Príncipe de Asturias :

- Calidad excepcional servicio de 10 encantado muy profesionales.

- La frutería es excesivamente cara para lo que ofrece, y encima envuelven todo en plástico innecesariamente. Voy a mercados para evitar el plástico, pero parece que tienes que pelearte para que no los pongan, y hay que estar muy pendiente de los precios. La pescadería y la carnicería están muy bien, no es barato pero tienen muy buena calidad y lo pago con gusto. Apoyo el negocio local de calidad.

- Es un mercadito que aunque su nombre parezca que es pequeño, en realidad es más grande de lo que su nombre indica. La calidad del servicio, la del género que oferta y la atención al cliente, es extraordinaria. Merece la pena conocerlo.

- Gran variedad de productos con una calidad extraordinaria, atención personalizada, establecimiento ideal para hacer tus compras, lo recomiendo al 100%

- Recomendable 100 %. Gran trato personal y producto de calidad.

- Productos de primerísima calidad y el trato del personal es muy agradable y se notan los amplios conocimientos que tienen, son capaces de resolverse cualquier duda.

- Calidad… Como si compraras en un sitio Gourmet. Precio… En consonancia, no es barato. La calidad se paga. Muy buen servicio.

- Tienes todos los productos frescos en un solo local. Gran calidad de sus productos, aunque los precios son un poco caros.

- Me encanta venir a este local. Te atienden biem y todo es de buena calidad.

Supermercados La Despensa El Bosque

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Tera, 6, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34660397320
  • Página web :
  • Supermercados La Despensa El Bosque de guardia : no rellenado
  • Supermercados La Despensa El Bosque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados La Despensa El Bosque :

- Desde hacía un buen tiempo se necesitaba un supermercado con buenos precios y con una gama variada como el de La Despensa, además próximo, sin tener que ir al pueblo de Villaviciosa o a Boadilla. El supermercado esta muy bien. Personal agradable, majo y siempre dispuesto a ayudar. Esta muy limpio, ordenado y con una gran variedad de productos, desde marcas reconocidas a marcas blancas. Los precios están bastante bien y la calidad igual. Tiene frutería, pescadería y carnicería con productos fresco. Además, tiene un gran aparcamiento tanto fuera como subterráneo. Dispone de soportes de aparcamiento para bicicletas. Pronto abrirán un Tedi al lado. Súper recomendable ir, 10/10. Acudiría a este super ante que cualquier otro en el bosque.

- Genial, personal muy agradable, productos de calidad y marca distribuidor.

- Estamos encantados con la apertura del súper la despensa en la urbanización el bosque con una atención y trato exquisito por parte de todos los empleados destacando a elena por su actitud con el cliente y profesionalidad Un súper de 10 ! Lo necesitábamos por su variedad y frescura de productos y un detallazo ese descuento adicional para los clientes que vivimos en la urbanización así se ayuda de verdad a la economía familiar de los vecinos una medida de diez ! mantenerla  ! Como Garantía de nuestra fidelidad.

- Este supermercado se merece un 10  ! Tienen de todo… La fruta y verdura súper buena y con una gran variedad. La pescadería un espectáculo  ! Y charcutería y carnicería súper bien también. Los empleados son muy familiares y te ayudan en todo. Elena muchas gracias por todo lo que habéis hecho hoy para los enanos  !

- Al enterarme que abrian un comercio de La despensa sabia que funcionaria no solo han vencido plazos sinó que los han acortado ya que la apertura original era para el 15 de mayo y lo acortaron en 11 dias eso dice mucho poe su parte. Compra Genial de 10 solicité una compra on line a domicilio por estar lesionada me ayudaron en todo son muy amables llegó en la franja horaria acordada ; nos dejaron la tarjeta con los descuentos. Conozco este comercio que queda cerca de Santa María de Cana en Pozuelo así que cuando iba a misa de mañana aprovechaba y hacía la compra. Seguid así gracias por apostar por esta urbanización. Les deseo un buen futuro mi norma es comprar en relación calidad precio y se que ustedes apuestan por ello. Un saludo.

- Hacía mucho que no encontraba un supermercado con las mejores marcas de productos (mermeladas, zumos, desayunos… Todo  !) Por no hablar de las frutas verduras y carnicería  ! Que tienen productos de 10  ! Aún tengo que probar la pescadería y charcutería… Recomendable 10/10  !

- Magnifico supermercado, buena calidad, buenos precios y lo mejor la atención. Destacable Elena, súper profesional, siempre pendiente de todo y muy muy atenta. Mi madre y yo estamos encantadas con todo el equipo  ! Seguid así  !

- Muy esperado, gracias La Despensa hacia falta algo así, muy recomendable la pescadería, variedad, frescura y un trato increíble. En general toda la tienda un 10.

Ahorramas

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Quitapesares, 19, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34900113213
  • Página web :
  • Ahorramas de guardia : no rellenado
  • Ahorramas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahorramas :

- La tienda está muy bien montada. Se reponen los artículos con mucha celeridad. Los empleados son muy serviciales. La exposición de las frutas y verduras es inmejorable.

- Productos de muy buena calidad. Además, buenos precios.

- El supermercado en sí está muy bien organizado y el personal muy amable. Lo malo es que la fruta y verdura está muchas veces mala, los aguacates aunque parezca q no estan mal los abres y estan pochos, y eso me ha pasado con muchas frutas: fresas, frambuesas… Y hasta con patatas… Deberían cuidar mas apartar los productos que no son aptos ya para su venta.

- Me gusta mucho este supermercado. Tienen muchísima oferta y una calidad excelente como aunque los precios son un poco altos. Tanto en carnicería, como en pescadería, tienen muy buen producto. Panes de todo tipo Esta fenomenal.

- Magnífica atención en todos los departamentos y en caja excepcional.

- De todo y muy bien cuidado.

- Muy ordenado y con mucha cantidad.

- Muy accesible el parking y gran supermercado con prácticamente de todo.

- Suelo ir por la pescadería, tiene un buen pescado, muy fresco y a buen precio. También una buena carnicería. No está masificado con lo que se hace amena la tarea de ir a hacer la compra. Hay que ir en coche si vas a cargar mucho, pues está apartado de Villaviciosa.

BM Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, Nº 129, 28670 Villaviciosa de Odón
  • Teléfono : +34910770836
  • Página web :
  • BM Supermercados de guardia : no rellenado
  • BM Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BM Supermercados :

- La atención es muy buena en charcuteria y muy amables en caja.

- Todo muy ordenado y la charcutería gran variedad de productos. Muy recomendable. Precios normales.

- Gran Servicio y Muy buen producto. Muy Armónico.

- El sitio en si no está mal. Y el personal, (la mayoría) te atienden con bien agrado. Tan solo que los precios están bastante caros. Y hay una cajera que mejor no digo nada.

- Necesitan más personal. Siempre he tenido que esperar un buen rato para pagar en caja.

- Buenos precios, siempre hay ofertas, productos de buena calidad, y muy buena atención  !

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Cam. Bispo, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34915464688
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Los de Podemos/Sumar se meten con Roig, el dueño, porque tiene éxito, pero es que él establecimiento funciona como un reloj. Y ahora que han abierto una sección de platos preparados se puede decir que han dado en el clavo: buen arroz, rico el pollo y muy buenas las pizzas. Como es habitual en mí, echo de menos un poco de variedad en las marcas. Espacioso aparcamiento.

- Siempre hay muchas cajas abiertas, pero si vas los viernes por la tarde no puedes comprar muchos artículos porque están agotados. Genial que hayan incorporado comida casera.

- Un moderno centro comercial en pleno centro de Villaviciosa de Odón en el cuerpo desencontrar casi todo tipo de productos y a una buena calidad-precio. Y con unos trabajadores muy simpáticos y amables que te informan en todo momento. La verdad es que merece la pena. Si eres amante de los Mercadona aquí encontrarás uno bastante grande. Tampoco llega a ser como otros en Móstoles o en Fuenlabrada pero la verdad que para estar en Villaviciosa está muy bien.

- Supermercado enorme, no hay mucha gente, el aparcamiento comparado con otros es amplio. Los precios inflados, lo que va siendo común ya en todos los supermercados, no sólo en mercadona.

- Menos la chica de la pescadería un poco desagradable hasta el punto de que preferí comprar congelado, pero por lo demás todo bien.

Ahorramas

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 24, 28670 Villaviciosa de Odón, Ma
  • Teléfono : +34900113213
  • Página web :
  • Ahorramas de guardia : no rellenado
  • Ahorramas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahorramas :

- Es muy pequeño y se echan de menos muchísimos productos, por lo que al final tenemos que acabar por ir al Ahorramás de la Avenida Quitapesares a poco más de 1 km de distancia para poder encontrar lo que necesitamos o acabar yendo al BM que está casi enfrente de este Ahorramás que estamos valorando.

- Trato muy agradable y fácil de comprar. Faltan algunos artículos pero esta muy bien.

- Las cajeras muy amables, pero casi siempre hay pocas cajas abiertas y tienes que esperar largas colas.

- Lugar idóneo para hacer la compra. Excelente atención y servicio por parte de Andrés Felipe.

- Muy buenos precios me gustó.

- Lo mejor los empleados. Ni una mala cara cuando pides q te partan y limpien el pescado. Si no hay nadie se avisan para no hacerte esperar. Y en caja solo puedo dar las gracias. Me ha Ia dejado un paquete y el chico de caja me avisó. El pobre no podía dejar la caja así que empezó a gritar… Hasta q me enteré. Muchas gracias.

- Todo a mano y un gran servicio.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle del Cortijo, Av. Madrid, 4, 28670 Villaviciosa de Odón, Ma
  • Teléfono : +34916165448
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Buena selección de alimentos de calidad. Amplio aparcamiento. Personal muy amable.

- Mercadona amplio y bien atendido. La zona de pescadería es interesante. Le faltaría la zona de comida recien hecha como tienen algunos.

- Este mercadona nunca está saturado, da gusto comprar.

- Donde siempre hago la compra semanal. Comparado a otros mercadonas se está quedando un poco obsoleto… Pero espero que no lo cierren.

- Metadona me mantiene limpio y desintoxicado.

BM Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Cueva de la Mora, 7, local 10, 28670 Villaviciosa de Odón, Ma
  • Teléfono : +34916164318
  • Página web :
  • BM Supermercados de guardia : no rellenado
  • BM Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BM Supermercados :

- Muy buenos empleados, siempre te aconsejan muy bien, las secciones todas muy bien atendidas y las cajeras super amables. El nuevo encargado es un amor y te sientes escuchado cuando le dices que te traigan algún producto.

- Magnífico gracias unos productos y personal excelente José el carnicero un gran profesional y magnífica persona. Un gusto volver siempre que hay ocasión.

- Buenos comestibles y frescos, un poco elevado de precios.

- Buenos precios. No para hacer grandes compras. Se echa de menos más surtido.

- Un supermercado con gran variedad de productos y de muy buena calidad  ! Buena atención y excelente servicio.

- Servicio encantador y muy atento, comida excelente y totalmente casera. Un sitio al que volveré sin duda.

- Bien abastecido. Personal muy competente. El local necesitaría una actualización.

Pica Pica 24h world edition Villaviciosa de Odón

Categoría : Convenience store

  • Dirección : CALLE LAS ERAS, N: 23, PL, BAJA, 28670 Villaviciosa de Odón, Mad
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pica Pica 24h world edition Villaviciosa de Odón de guardia : no rellenado
  • Pica Pica 24h world edition Villaviciosa de Odón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pica Pica 24h world edition Villaviciosa de Odón :

- Genial, simpre al alcance.

Supercor Exprés

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 169, 28670 Villaviciosa de Odón, M
  • Teléfono : +34916658056
  • Página web :
  • Supercor Exprés de guardia : no rellenado
  • Supercor Exprés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supercor Exprés :

- Mini market céntrico, precios normales.

- Supermercado para esas compras de olvidos, de pequeñas cosas, de necesidades a horas en las que está todo cerrado, nos salvan  ! Pero no es el supermercado para las compras grandes.

- El. Personal de caja y las panaderas son muy majas. Gente que trabaja mucho con un horario difícil y aun así son atentos. Es más caro pero se entiende que es porque esta siempre abierto. Atentos que a partir de las 22 no venden alcohol.

- Excelente calidad, excelente atencion, precio bien, muchos descuentos.

La Plaza de Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 94, 28670 Villaviciosa de Odón, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Plaza de Dia de guardia : no rellenado
  • La Plaza de Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Plaza de Dia :

- Me gusta la plaza de día y alcampo.

- Me ha sorprendido mucho, hoy he estado y la verdad. Día no es santo de mi devoción, pero este en concreto me ha gustado mucho, muchísimo. Limpio, con mucha luz, muy buen trato, te ayudan en todo. Igual que el de mi barrio, sucio, poca iluminación, si les preguntas algo no saben, son chinos. Bueno que me salgo de tema. Lo recomiendo, calidad precio, esta muy bien.

- Supermercado de tamaño mediano con productos propios de la marca Día. Disponen de carnicería y pescadería. El personal es bastante lento en general por lo que hacer una pequeña compra puede volverse una pesadilla al ir a pagar del tiempo que toca esperar.

- Deberían contratar más personal, ya que la espera en caja se puede hacer demasiado larga. Buenos precios y ofertas y los domingos, al menos por la mañana seguro, está abierto.

- El supermercado es amplio, con mucha luz, bastante oferta y variedad de productos. Los empleados son atentos. Casi siempre hay poco público.

- Supermercado dia con una gran cantidad de marcas, sección eco, sección de pan, de frutas y verduras y charcuteria, en fin, bastante completito y a precios normales. La cajera muy agradable.

Alimentacion Y Bazar

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Nueva, 30, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34691233586
  • Página web :
  • Alimentacion Y Bazar de guardia : no rellenado
  • Alimentacion Y Bazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentacion Y Bazar :

- Le doy 5 estrellas porque cierra a las 00:02.

- Esta muy bien.

- Muy chiquitito, es pintoresco.

- Muy bien.

- De todo.

- Bien.

Alimentacion Bazar

Categoría : Wholesale grocer

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 171b, 28670 Villaviciosa de Odón,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alimentacion Bazar de guardia : no rellenado
  • Alimentacion Bazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentacion Bazar :

- Bien.

Euro Bazar J & Q Alimentacion Frutos Secos

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. Calatalifa, 16, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euro Bazar J & Q Alimentacion Frutos Secos de guardia : no rellenado
  • Euro Bazar J & Q Alimentacion Frutos Secos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Euro Bazar J & Q Alimentacion Frutos Secos