Tienda de comestibles / La Rioja / Villoslada de Cameros

Contactar con una tienda de comestibles en Villoslada de Cameros, 26177

Contacte con una tienda de comestibles en Villoslada de Cameros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un supermercado en Villoslada de Cameros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Villoslada de Cameros o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Villoslada de Cameros :

Embutidos Sierra Cameros

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Agustín Muro, 62, 26125 Villoslada de Cameros, La Rioja
  • Teléfono : +34687421261
  • Página web :
  • Embutidos Sierra Cameros de guardia : no rellenado
  • Embutidos Sierra Cameros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Sierra Cameros :

- Carne de calidad. Pequeña tienda dentro que aunque no es nada barata, tiene de todo, ya que no hay tiendas en varios km a la redonda. Te saca de muchos apuros si, como nosotros, estas en el camping de la zona, desde pan a platos preparados.

- Amplio, con variedad y productos artesanos de la tierra y más… La atención es magnífica. Buen embutido, quesos, pan. Todo lo que puedas necesitar lo tendrás a mano.

- Muy buenos productos y muy buen servicio. El salchichón casero espectacular.

- 5 estrellas porque nos prestaron un abridor de botellas. Gracias.

- Gente muy encantadora. Y buen precio sabiendo que no hay cerca más nada.

- Estuvimos en Semana Santa por la zona, dormimos dos noches en el pueblo, la carnicería maravillosas, compramos secreto que lo hicimos en barbacoa, super jugoso, morcilla salada y chistorra, que es la mejor que he probado nunca. Repetiremos.

- Un trato amable en una carnicería completa: Crían sus propios animales, elaboran y venden sus carnes, embutidos y patés artesanos. Además es una tienda de ultramarinos y disponen a diario de pan y prensa. Muy de agradecer en esta zona rural, donde no resulta sencillo encontrar establecimientos de alimentación. Además, su ubicación próxima a la carretera facilita la compra.

- Buen sitio para comprar chorizos patés salchichón y morcilla tanto dulce como salada. Todo ello casero. Situado en uno de los pueblos más bonitos de La Rioja, Villoslada de Cameros. En plena sierra Cebollera.