Contactar con una tienda de comestibles en Viver, 12140

Contacte con una tienda de comestibles en Viver por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Viver, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Viver o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Viver :

Supermercados Charter

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. de la Cadena, 1, 12460 Viver, Castellón
  • Teléfono : +34964141391
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Charter :

- Yo fui en domingo a las 12 ya no quedaba pan ni hielo, mucha gente, está muy bien y te atienden bien.

- Es una pequeña tienda del grupo Consum, que está en el pueblo de viver en Castellón, donde se puede comprar de casi todo.

- Hay muchos productos a buen precio y buen servicio.

- Puedes encontrar también los aceites y productos de la cooperativa a los mismos precios.

- Se llega muy bien, para ser tan pequeñito tienen de todo un poco. Recomiendo los productos de la cooperativa. El personal super atento y amable.

- Pequeño y con poco surtido solo lo básico en congelados ni lo normal frutería muy precaria y los empleados de Charles todo el tiempo que e pasado En el lugar. Pero el trato es estupendo muy simpáticos y dispuestos a echarte una mano en cualquier momento.

- Tiene de todo, buena atención pero es un poco pequeño en cuanto llega personas de fuera se llena enseguida.

- Sensacional hice una compra y bien aunque las bolsas de compra pequeñas hace falta más grandes para llevar más cosas más grandes creo yo lo demás todo muy bien.

- Tienen productos más caros respecto a consum de segorbe. Con esto del covid, tienen a mi parecer algún fallo, en la verdura cuando vas a pesar, tienes que ponerte tocando unas cajas de tomates que ponen delante de la báscula (no lo veo normal) y en pesacaderia, en todos los súper hay o cinta o cajas para que la gente no se acerque, aquí no hay nada y la gente se acerca a un palmo del pescado. Yo desde luego no compraré pescado fresco aquí, creo que deberían solucionar eso.

- Tiene de todo, el personal es muy amable, lo lleva la Cooperativa y todo lo que sea contribuir con modelos de auto-organización me parece estupendo.