Contactar con una tienda de comestibles en Yebes, 19326

Contacte con una tienda de comestibles en Yebes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Yebes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Yebes o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Yebes :

Hiper Usera S.L.

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Poligono Sector S-1, 1171, 19139 Yebes, Guadalajara
  • Teléfono : +34663676040
  • Página web :
  • Hiper Usera S.L. de guardia : no rellenado
  • Hiper Usera S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiper Usera S.L. :

- Supermercado más que conocido y que dispone de todo tipo de productos. Parking subterráneo y exterior.

- Muy bien tanto los productos como la atención. Ya hacia falta un híper así en Valdeluz. Por poner un pero, el acceso al parking subterráneo es un pelín estrecho si tienes un coche largo. Por lo demás todo perfecto. Gracias por el detalle de regalo  !

- Amplio, limpio y personal amable. Pongo 4 estrellas debido a que me he encontrado los huevos en mal estado… Supongo que se rompio uno y por eso estaban asi pero deberian tener cuidado con estos alimentos tan delicados.

- Muy buen supermercado. Tiene carniceria, fruteria y pescaderia. Las empanadas muy buenas  ! Mucha variedad de productos y a muy buenos precios. Tiene aparcamiento tanto subterraneo como exterior. La mayoría de los productos son de cercanía, queso, fruta, fiambre… En resumen, recomendable al 100%

- Hacia falta un super asi en Valdeluz, me ha encantado, tiene de todo y los precios son buenos, también tiene muchas promociones. El trato del personal muy bueno, limpieza y orden Otra cosa buena que tiene son las cajas para pocos artículos Sin ninguna duda, será mi lugar de compra a partir de ahora. Gracias Hiper Useras !

- Muy bien, carniceria, pescadería, fruteria, charcuteria, en fin todo lo necesario y atendidos por profesionales, nada de bandejas que no sabes lo que llevan. Los precios normales como todas las grandes superficies. Los productos frescos son de primera calidad y buenos precios.

- Ya era hora de tener un supermercado en condiciones en Valdeluz. Está genial. Tiene de todo, y el trato del personal inmejorable.

- Trato agradable y buenos productos. Los precios asequibles, tienen marca blanca que viene muy bien  !

- Da gusto comprar aquí, muy ordenado, limpio. Buen producto fresco. Y buenos precios.

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Yebes, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Yebes

Hiper Usera S.L.

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Poligono Sector S-1, 1171, 19139 Yebes, Guadalajara
  • Teléfono : +34663676040
  • Página web :
  • Hiper Usera S.L. de guardia : no rellenado
  • Hiper Usera S.L. abierto el domingoe : no rellenado