Contactar con una tienda de comestibles en Yebra, 19327

Contacte con una tienda de comestibles en Yebra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Yebra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Yebra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Yebra :

Super Tole

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 19111 Yebra, Guadalajara
  • Teléfono : +34949388202
  • Página web :
  • Super Tole de guardia : no rellenado
  • Super Tole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Super Tole :

- El establecimiento es muy familiar. Los precios son muy económicos. Está bien surtido y en caso de que necesites algo, el dueño se preocupa y te lo consigue. Trabajadores muy atentos que brindan una calidad de servicio excelente.

- Muy atentos y simpáticos, siempre de buen humor para despachar. La tienda está muy surtida de todo lo necesario y, si no se encuentra algo, tratan de conseguirlo.

- El sitio más familiar que he visitado últimamente, variedad y buen precio complementa esta tienda.

- Buena atención… Siempre surtido de los productos más necesarios para la cesta familiar.

- Muy amables, profesionales y muy cercanos a la gente. Lo que más me gusta, que puedes pagar la compra con la tarjeta bancaria. Me gustaría que la tienda tenga más espacio y más género pero el dueño intenta satisfacer todos lo pedidos de los clientes. En verano tienen abierto hasta los Domingos por la mañana.

- Tiene buena cantidad de productos. Se quedó sin hielo desde temprano. La atención es buena. Lo único malo son los horarios de atención al público, que cierra muy pronto a las 14 horas.

- Genial, suelen tener de todo lo que necesites y sino se ofrecen para conseguirlo, son unos buenos prefesionales.

- La verdad es que tiene un poco se todos y carne fresca.